Se solicita Busco Trafico Realmente Organico

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, espero que todos se encuentren bien.

Abro este tema por que actualmente me encuentro probando algunos métodos blackhat en webs, pero para dicho método necesito trafico realmente orgánico, ya eh probado un servicio de trafico el cual limito mis anuncios por 15 días, eh probado tambien google ads con el cual no me dio los resultados esperados, y quise probar en facebook ads pero no tengo ni las cuentas ni el conocimiento para hacerlo.

En resumen busco alguien que venda trafico, necesitaría mínimo 50 visitas diarias y no es necesario que pase de las 100, ya sea por 15 o 30 dias, a las personas que puedan brinda el servicio habladme al privado, saludos.

Podria implementarte una estrategia para que el trafico vaya desde redes sociales.

Te puedo redactar entradas que te darían aproximadamente esas visitas

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-22-17-37-03-373_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-07-22-17-37-03-373_com.android.chrome.webp
    67,8 KB · Visitas: 58
Habría que probar con bots, oh sino con spam masivo, yo tengo muchas cuentas de Facebook, no se si te sirve podría hacer crecer artificialmente esas vistas, en un par de días. Si te interesa háblame.

Le hablare al usuario para consultarle, gracias por su ayuda.
Habría que probar con bots, oh sino con spam masivo, yo tengo muchas cuentas de Facebook, no se si te sirve podría hacer crecer artificialmente esas vistas, en un par de días. Si te interesa háblame.
Los bots no me sirven, deben ser usuario reales, que no esten siempre con una media de interacciones como los que venden las paginas de trafico donde ofrecen 40 seg de visualizacion en la web y luego se iran, lo mas conveniente seria trafico como el que te puede brinda facebooks ads, donde la gente puede o no interacctuar y todo es muy fluctuante pero al final organico.
Me recomienda hablarle?

Le hablare al usuario para consultarle, gracias por su ayuda.

Los bots no me sirven, deben ser usuario reales, que no esten siempre con una media de interacciones como los que venden las paginas de trafico donde ofrecen 40 seg de visualizacion en la web y luego se iran, lo mas conveniente seria trafico como el que te puede brinda facebooks ads, donde la gente puede o no interacctuar y todo es muy fluctuante pero al final organico.

Me recomienda hablarle?
Perdón, creí que te podría servir no fue mi intención, hacer perder su valioso tiempo señor, yo y mi tropa de bots nos iremos a otra parte. En donde si nos aprecien, Ya en serio, lamento oír eso bro, tendrías que ver en algún lado que vendan vistas reales.

Perdón, creí que te podría servir no fue mi intención, hacer perder su valioso tiempo señor, yo y mi tropa de bots nos iremos a otra parte. En donde si nos aprecien, Ya en serio, lamento oír eso bro, tendrías que ver en algún lado que vendan vistas reales.
Sin problema compañero, toda ayuda vale, ojala lo pudiera hacer con bots, pero de ser asi todos usarian metodos blackhat, eh comprado servicios de trafico supuestamente organicos que resultaron no serlo, por ello busco gente que de verdad pueda brindarme lo que busco

Si lo malo es que te mientan, diciéndote que son gente real, pero la verdad es que eran bots, o cuentas falsas, es como que te vendan una barra de chocolate negra y al abrir el empaque resulta ser blanca.

Te mando un mp.

Puedo ayudarte con eso. Te escribo al interno para que me cuentes más

Me recomienda hablarle?
Claro, si te responde el MP bien.

Existen personas varias personas que venden tráfico social y luego lo convierten en orgánico pero son métodos que seguramente alguien te lo puede vender.

Claro, si te responde el MP bien.

Existen personas varias personas que venden tráfico social y luego lo convierten en orgánico pero son métodos que seguramente alguien te lo puede vender.
Si eh visto varias personas que lo venden pero ahora mismo no cuento con el tiempo para implementar dichos metodos, aunque seria muy bueno a futuro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás