🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te hablo al privado para que me cuentes masPodria implementarte una estrategia para que el trafico vaya desde redes sociales.
Te hablo al privado para que me cuentes masTe puedo redactar entradas que te darían aproximadamente esas visitas
Le hablare al usuario para consultarle, gracias por su ayuda.@Eduardo el te puedo ayudar
Los bots no me sirven, deben ser usuario reales, que no esten siempre con una media de interacciones como los que venden las paginas de trafico donde ofrecen 40 seg de visualizacion en la web y luego se iran, lo mas conveniente seria trafico como el que te puede brinda facebooks ads, donde la gente puede o no interacctuar y todo es muy fluctuante pero al final organico.Habría que probar con bots, oh sino con spam masivo, yo tengo muchas cuentas de Facebook, no se si te sirve podría hacer crecer artificialmente esas vistas, en un par de días. Si te interesa háblame.
Me recomienda hablarle?
Perdón, creí que te podría servir no fue mi intención, hacer perder su valioso tiempo señor, yo y mi tropa de bots nos iremos a otra parte. En donde si nos aprecien, Ya en serio, lamento oír eso bro, tendrías que ver en algún lado que vendan vistas reales.Le hablare al usuario para consultarle, gracias por su ayuda.
Los bots no me sirven, deben ser usuario reales, que no esten siempre con una media de interacciones como los que venden las paginas de trafico donde ofrecen 40 seg de visualizacion en la web y luego se iran, lo mas conveniente seria trafico como el que te puede brinda facebooks ads, donde la gente puede o no interacctuar y todo es muy fluctuante pero al final organico.
Me recomienda hablarle?
Sin problema compañero, toda ayuda vale, ojala lo pudiera hacer con bots, pero de ser asi todos usarian metodos blackhat, eh comprado servicios de trafico supuestamente organicos que resultaron no serlo, por ello busco gente que de verdad pueda brindarme lo que buscoPerdón, creí que te podría servir no fue mi intención, hacer perder su valioso tiempo señor, yo y mi tropa de bots nos iremos a otra parte. En donde si nos aprecien, Ya en serio, lamento oír eso bro, tendrías que ver en algún lado que vendan vistas reales.
Te mando un mp.
Te envío MP
Mp respondidos, sigo leyendo propuestasPuedo ayudarte con eso. Te escribo al interno para que me cuentes más
Claro, si te responde el MP bien.Me recomienda hablarle?
Si eh visto varias personas que lo venden pero ahora mismo no cuento con el tiempo para implementar dichos metodos, aunque seria muy bueno a futuro.Claro, si te responde el MP bien.
Existen personas varias personas que venden tráfico social y luego lo convierten en orgánico pero son métodos que seguramente alguien te lo puede vender.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?