Compra Busco TWITTER +300K

• Autor Autor paolopuppic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

paolopuppic

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
300000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco cuenta Twitter grande de 300 a 600k contenido Hot o cualquiera a precio bueno. No monetizado

Tengo la mi 117mil seguidores 650

@xanx21 no hago trato con personas que se la dan de saberlo todo y no saben nada. Solo haces perder el tiempo y quedar mal con mis clientes! Busca otro comprador. Saludos

Tengo la mi 117mil seguidores 650
@paolopuppic Usted es el que no tiene paciencia yo estaba de la mano con de los mejores intermediarios de aqui del foro @Hyper y solamente que por que nos pasamos 20 minutos para poder cuadrar la cuenta de binance usted lo malinterpreto y nos dejo el negocio tirado .

Última edición:
@paolopuppic Todo es con paciencia y tiempo usted quiere todo de afan y que como usted diga asi tampoco es ya eh comprado aqui tambien cuentas y tanto el vendedor como el comprador tienen paciencia para que todo sea seguro usted es el unico que quiere las cosas a la lijera y poner sus condiciones si yo vendo la cuenta hago sentir seguridad al comprador con intermediario y si necesita tiempo eso le doy y todo lo que necesite para que sea algo seguro

@chapameelcuerno 480k. 5000usdt

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.