Busco un autopublicador de Facebook económico y efectivo que me permita programar varias publicaciones al día

• Autor Autor Tonifantastico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonifantastico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tares, he estado mirando el tema de los autopublicadores y los gratuitos no me funcionan, sabeis de alguno que no se vaya de precio y me permita programar varias publicaciones para lanzar durante todo el dia????

Gracias por adelantado.

especifica si para grupos o paginas, para paginas hay mucho y para grupos igual, deverias usar el buscador dela pagina

y por que no solo las programas y ya?:distant:

especifica si para grupos o paginas, para paginas hay mucho y para grupos igual, deverias usar el buscador dela pagina

He buscado pero el post que he visto hablan de uno muy bueno que no pone el nombre, es para grupos y dos paginas.

Soy nuevo en esto y ando bastante perdido, gracias por la respuesta

Digo lo mismo que [MENTION=172211]ramen man[/MENTION] , Si quieres para páginas solo programalas... No ay necesidad de buscar programas, etc.
Si es para grupos seria de buscar uno ideal para que no te traiga problemas. :encouragement:

y por que no solo las programas y ya?:distant:

Porque las de la pagina no me ha dejado me da error, y quiero para programar un post por hora.
Como digo mas arriba estoy muy pez aun! :ambivalence:

Tambien me uno a la pregunta, yo quiero publicar en grupos publicaciones con live pero no he encontrado uno que me sirva ademas! Me suscribo al tema

Digo lo mismo que [MENTION=172211]ramen man[/MENTION] , Si quieres para páginas solo programalas... No ay necesidad de buscar programas, etc.
Si es para grupos seria de buscar uno ideal para que no te traiga problemas. :encouragement:

Lo quiero para todo jajaja, la pagina volvere a intentar porque desde hace unos dias no me deja, no se si tendra que ver que estaba fusionando page.