Busco un autopublicador de Facebook económico y efectivo que me permita programar varias publicaciones al día

• Autor Autor Tonifantastico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonifantastico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tares, he estado mirando el tema de los autopublicadores y los gratuitos no me funcionan, sabeis de alguno que no se vaya de precio y me permita programar varias publicaciones para lanzar durante todo el dia????

Gracias por adelantado.

especifica si para grupos o paginas, para paginas hay mucho y para grupos igual, deverias usar el buscador dela pagina

y por que no solo las programas y ya?:distant:

especifica si para grupos o paginas, para paginas hay mucho y para grupos igual, deverias usar el buscador dela pagina

He buscado pero el post que he visto hablan de uno muy bueno que no pone el nombre, es para grupos y dos paginas.

Soy nuevo en esto y ando bastante perdido, gracias por la respuesta

Digo lo mismo que [MENTION=172211]ramen man[/MENTION] , Si quieres para páginas solo programalas... No ay necesidad de buscar programas, etc.
Si es para grupos seria de buscar uno ideal para que no te traiga problemas. :encouragement:

y por que no solo las programas y ya?:distant:

Porque las de la pagina no me ha dejado me da error, y quiero para programar un post por hora.
Como digo mas arriba estoy muy pez aun! :ambivalence:

Tambien me uno a la pregunta, yo quiero publicar en grupos publicaciones con live pero no he encontrado uno que me sirva ademas! Me suscribo al tema

Digo lo mismo que [MENTION=172211]ramen man[/MENTION] , Si quieres para páginas solo programalas... No ay necesidad de buscar programas, etc.
Si es para grupos seria de buscar uno ideal para que no te traiga problemas. :encouragement:

Lo quiero para todo jajaja, la pagina volvere a intentar porque desde hace unos dias no me deja, no se si tendra que ver que estaba fusionando page.

Me uno al tema necesito autopublicador, pero los que vi en internet son muy caros y quien sabe si te bloquean la cuenta, algo seguro y mas o menos barato ?

hay uno gratuito en internet , muy bueno en foros , pero se lo digo con el corazon en el alma , casi todos te llevan a un ban definitivo de la cuenta ,

si te gusta algo profesional busca en esta pagina siempre hay buenos scripts ( codecanyon )

Yo busco uno para Google plus, le agradezco si alguien sabe

Porque las de la pagina no me ha dejado me da error, y quiero para programar un post por hora.
Como digo mas arriba estoy muy pez aun! :ambivalence:

tambien puedes intentar cambiando el navegador

hay uno gratuito en internet , muy bueno en foros , pero se lo digo con el corazon en el alma , casi todos te llevan a un ban definitivo de la cuenta ,

si te gusta algo profesional busca en esta pagina siempre hay buenos scripts ( codecanyon )

Estoy probando desde ayer el fappro, no es gratuito pero parece que funciona, por lo que dicen en los tutoriales facebook te banea si no cumples digamos unas pausas, aconsejan entre post y post de grupo en grupo 5 minuos de espera, y nunca en mas de 50 grupos x dia, sabes algo de ese programa????

Estoy probando desde ayer el fappro, no es gratuito pero parece que funciona, por lo que dicen en los tutoriales facebook te banea si no cumples digamos unas pausas, aconsejan entre post y post de grupo en grupo 5 minuos de espera, y nunca en mas de 50 grupos x dia, sabes algo de ese programa????

primera ves que lo escucho pero si es mejor llevar sus recomendaciones

El de PostCron para imagenes (si vas a publicar tipo remedios castro la reyna, mucho contenido) es bueno, ademas te permite agregar marca de agua. Esta 9.99 el mes.

Puedes probarlo en su modo free te permite creo 140 imagenes pero sin marca de agua, lo puedes testear y si te va, lo compras. Creo yo que los de pago simplemente funcionana mejor y postcron es serio!! Saludos!

El de PostCron para imagenes (si vas a publicar tipo remedios castro la reyna, mucho contenido) es bueno, ademas te permite agregar marca de agua. Esta 9.99 el mes.

Puedes probarlo en su modo free te permite creo 140 imagenes pero sin marca de agua, lo puedes testear y si te va, lo compras. Creo yo que los de pago simplemente funcionana mejor y postcron es serio!! Saludos!
Voy a probar, gracias!!!!!

- - - Actualizado - - -

Por mi parte tema cerrado.

Gracias a todos

Un par de foreros hemos hecho una herramienta para publicar en Grupos y Páginas de Facebook, sin distinción.

Si te conectas con 1 perfil, se agregarán a la herramienta todas las páginas que tienes. Los Grupos tienes que hacerlo manualmente, pero hay una herramienta que lo facilita, además de buscar Grupos nuevos.

El funcionamiento sería así:

1. Creas una lista de publicación o eliges directamente los grupos o páginas de Facebook donde publicar
2. Creas e indicas un horario de publicación con todas las horas que necesites
3. Indicas los mensajes o feed que vas a usar para publicar
4. Indicas la antigüedad de posts a publicar (nuevos, de hace 3 meses, 6 meses, 12 meses) y si quieres publicar sólo los nuevos o también los antiguos aleatoriamente.

Agregas a la cola de tareas... y la herramienta hace todo lo demás.

MS_ Aleatorio.webp

En mi firma está el enlace de la herramienta.

Puedes probarlo gratis 15 días. Si te gusta, escríbeme y te puedo pasar un cupón de descuento.

Atrás