Busco Un Buen Hosting

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola Chicos Busco un hoting que me ofresca mas de 500 gb de espacio y trafico ilimitado, saben de alguno???'

hosting24.com, hostgator.com, etc....

tendran mas de 500gb por que aveces los ilimitados llegan a 60 y hasta ay nomas...

Yo utilizo hostso pero lo compre hace poco y no eh tenido fallas, te lo activan de inmediato y no es mucho el pago.. el uncio incoveniente es que dice que tiene trafico ilimitado, pero dentro del panel dice 100 GB mensual y si eliges el plan basico solo permite 1 web.

Claro que adentro puedes expandir creo,...

Jejeje estas mal tio, no hay hosting ilimitado, para tener esa transferencia debes de comprarte un VPS el nivel 3 de 40USD de hostgator te lo ofrece.

Te recomiendo Hostgator 🙂

Pasate por aca Top 10 de los mejores Hosting web hay tienen los mejores host del 2009 el que esta en el top es justhost.

Ese sitio gana mas con referidos que la intención de informar "cual es el mejor alojamiento web".

Te recomiendo que vallas al soporte de Hostgator online (Chat) y que preguntes cual servicio de alojamiento abarcaría tus necesidades. Es mejor que utilices lo mejor, en este caso Hostgator.

Suerte!.

hostgator no lo recomiendo si deseas instalar wordpress porque hay themes cuyos thumnail no los muestra.

Muchas gracias a todos si ubiera dedito verde se los daria...jeje...

Byethost te ofrece un plan "ilimitado" por $6.99

compra est: x10hosting.com
te cuesta 10 dolares mensual y es ILIMITADO en TODO ASPECTO.

SALUDOS... lo llevo usando dos años y me va de maravilla

Hosting en español

Hola Chicos Busco un hoting que me ofresca mas de 500 gb de espacio y trafico ilimitado, saben de alguno???'

Hosting en español
Servidores en USA con paneles de control en español.
Consulte nuestros planes promocionales.
- 5000 megas de espacio.
- 45 gigas de transferencia mensual.
- 250 casillas de correo.
- 25 dominios en una cuenta.
¡ Webmasters!
Todos tus clientes en un sólo lugar.
Servidor en USA 24x7x365
Mencionando ForoBeta tienes un 15% de descuento.
Consulte por nuestros servicios de posicionamiento seo
Hosting para p

Última edición: