Busco un buen tutorial y/o curso de Marketing Digital

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mati

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! Como ya dice el título abro hilo ya que estoy en búsqueda de ampliar mis conocimientos sobre Marketing y estrategias digitales más que nada para aplicarlo en redes sociales. Les agradecería a los que pasan por este hilo si podrían facilitarme algunos links de cursos (gratuitos o pagos), comenten si lo adquirieron y cuales fueron sus experiencias (en el caso que lo hayan realizado).

Objetivo resumido: Encontrar un curso que enseñe a utilizar herramientas y métodos de Marketing aplicado a redes sociales. No busco los típicos cursos básicos que enseñan a crear cuentas en redes sociales y vincularlas, sino cursos más avanzados.

Sin ánimos de quitarles más tiempo me despido cordialmente y de ante mano agradezco la lectura de mi hilo y cualquier tipo de aporte.

Hola. ¿Hiciste el que tiene Google Activate? Saludo. Espero no molestar con mi comentario.

Lastimosamente el 80% de los cursos de marketing de afiliacion son puros guru y vende humos. Solamente un 20% te brinda información de calidad, lo único malo es que ese 20% tienes que saber como encontrarlo y aveces no es barato. Suerte en tu busqueda.

Atrás