Se solicita Busco un diseñador con buen itrader y que no plagie

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Lo dicho, busco un diseñador profesional que tenga buen itrader, que cumpla con los plazos y que no plagie, aunque puedan parecer cosas lógicas la inmensa mayoría diseñadores y redactores del foro no cumple estas premisas básicas. Al diseñador que contrate no le faltará trabajo, eso sí, los primeros trabajos deberán presentarse en bocetos con sus respetivas marcas de agua, los bocetos no tienen que estar pulidos solo es para saber si vas en la línea correcta de lo que quiero, evidentemente, no puedo pagar a un desconocido por algo que no he visto y no sé si me va a gustar, cada trabajo tiene su riesgo y un diseñador profesional te presenta propuestas antes del pago. No tengo ninguna mácula en mi itrader, por ende, si el diseño es bueno te lo voy a comprar 100% seguro. Gracias.

Dejo MP amigo!

MP enviado.-

Le he dejado un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.