Busco un diseñador para un proyecto.

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lancer

Gamma
Hola chic@s vengo aquí para solicitar un diseñador para que me cree un logo para mi web y también unas cuantas creatividades de cosas que vendo en mi web(aun esta en desarrollo,pero puedo dar imagenes y precios).

Me han dicho que por estos foros suele haber buenos diseñadores,espero que estén en lo cierto,xD

Interesados pongan precio por logo,favicon y creatividades(si va bien y me gusta el resultado le contratare para crear entre 20 y 30 creatividades,sino mas)

Datos necesarios para el diseñador:

Url: Amicarrito.com
Tematica: venta
Tamaño del logo: 224x73(como la actual)

Si quieren pueden monstrar trabajos anteriores.

Saludos!!!

----------------------
me enviaron un mp diciendo que no puedo hacer esto,lo siento.

Si eso cierren,pero en verdad necesito un diseñador pronto...

Saludos!

Última edición:
Logo: 90€
Favicon: 25€
Creatividades: Dependiendo...

te he enviado un mp

Por el momento por ser un usuario nuevo no estas autorizado para realizar negocios, hay que esperar el tiempo suficiente:

http://forobeta.com/foro/18979-compra-y-venta-a-partir-de-usuarios-alfa.html

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.