Julio_otp
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola, betas!
Estoy en búsqueda de un editor de vídeo dinámico y constante para trabajar en un canal focalizado en retos visuales, quizzes y trivias de cultura general.
Quiero destacar que si los videos tambien los haces estudiando el algoritmo y controlas la viralidad, me quedare contigo mucho tiempo. 👇
Estoy en búsqueda de un editor de vídeo dinámico y constante para trabajar en un canal focalizado en retos visuales, quizzes y trivias de cultura general.
Quiero destacar que si los videos tambien los haces estudiando el algoritmo y controlas la viralidad, me quedare contigo mucho tiempo. 👇
Detalles del Trabajo
- Pago: 20 € por vídeo.
- Formato: Vídeos de entretenimiento tipo quiz ("Adivina en 5 segundos", opción múltiple, emparejamiento).
- Duración promedio: 15–20 minutos
- Frecuencia: 1 video a la semana (ampliable)
- Método de pago: PayPal / Binance / Transferencia (a convenir tras la entrega y revisión).
Temáticas a Trabajar
| Nicho Principal | Ejemplos de Contenido |
| Banderas del mundo | "Adivina 100 banderas en 5 segundos" (fácil/difícil) |
| Geografía y Mapas | "¿Qué país es esta silueta?" / Adivina la capital |
| Marcas y Deportes | "Adivina el equipo de fútbol por el logo" / Logos con trampa |
| Cultura General | Monedas y billetes / "¿De qué país es esta comida?" |
| Juegos Visuales | Retos con Emojis (Adivina el país / película / palabra) |
Requisitos del Editor
- Edición dinámica: Manejo fluido de temporizadores (5s), barras de progreso y transiciones rápidas.
- Diseño visual limpio: Capacidad para colocar imágenes en buena resolución y mantener una interfaz de juego atractiva.
- Diseño de sonido: Efectos de sonido (SFX) oportunos (reloj, acierto, error) y música de fondo libre de copyright.
- Puntualidad: Compromiso con los plazos de entrega pactados.
¿Te interesa el proyecto?
Deja constancia en este hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) con los siguientes datos:- Portfolio / Ejemplos: Enlaces a trabajos previos (se valorará positivamente si tienes experiencia en canales de quiz o formato dinámico).
- Disponibilidad: Cuántos vídeos podrías asumir por semana.
- Tiempo de entrega: Estimación de horas/días por cada vídeo.
Última edición: