Se solicita Busco un editor para la realización de miniaturas para un canal de yt

• Autor Autor AlexColl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlexColl

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas,

Estoy en búsqueda de un editor para que me haga las miniaturas para los videos de un canal de yt relacionado con la mentalidad. Seria un proyecto con un enfoque en el medio/largo plazo y se solicitarian 3 miniaturas a la semana.

Para contactar conmigo os dejó mis redes sociales:

Whattsapp: +34616037619
Telegram: a_coll7

Te dejo Mp

hola muy buenas estaria interesado en el anuncio de redactor de noticias sobre videojuegos, tambien soy editor de youtube y edito todo tipo de logos , intros , outros, creo SHORTS VIRALES , etc.... si te interesa podeis contactar conmigo y os pasare algun canal propio en el que divulgo información de todo tipo, muchas gracias.
te dejo mi canal donde veras todas las miniaturas que hago, etc... https://www.youtube.com/@clipsfromt

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.