Se solicita Busco un experto SEO que analice competencia

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
A pesar de todas las actualizaciones del algoritmo de Google, la pagina que esta en el primer lugar nunca ha perdido el primer puesto, todos los demás hemos bailado en el Top 5, nicho de salud, idioma ingles.

Busco un experto que me diga porque el que esta numero 1 esta tan solido y que podemos hacer para lograr su estabilidad.

Quiero un informe personalizado con interpretación clara del experto... meter la URL en una de tantas herramientas online de pago y obtener uno de esos informes, lo hace cualquiera....

Escucho propuestas por MP, Gracias!

Última edición:
Hola envío mp

Aún es pronto para sacar conclusiones por el update, deberías de esperar al ajuste.

A pesar de todas las actualizaciones del algoritmo de Google, la pagina que esta en el primer lugar nunca ha perdido el primer puesto, todos los demás hemos bailado en el Top 5, nicho de salud, idioma ingles.

Busco un experto que me diga porque el que esta numero 1 esta tan solido y que podemos hacer para lograr su estabilidad.

Quiero un informe personalizado con interpretación clara del experto... meter la URL en una de tantas herramientas online de pago y obtener uno de esos informes, lo hace cualquiera....

Escucho propuestas por MP, Gracias!
Necesitas más enlaces de calidad mundial.

Aún es pronto para sacar conclusiones por el update, deberías de esperar al ajuste.
lleva mas de 1 año estable en el Top1 y ninguna actualización de algoritmo lo ha hecho bailar

Compara la antiguedad, eso junto con la cantidad de páginas indexadas, son mas importantes que el link building.

Busca a @poetry22 él es un respetable conocedor.

Concuerdo con el compañero de arriba. Creo que @poetry22 puede ayudarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás