Busco un Gestor de Correo, pero quiero evitar virus.

• Autor Autor rocaley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocaley

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues hace poco me metí en ser Webmaster de un par de paginas propias. El asunto es que ya tendre mi cuenta de correo: soporte@midominio.com... algo que me preocupa MUCHO es las cantidades de SPAM que suelen mandar por este medio, pues ya hace algún tiempo tuve problemas de virus por estas razones.

Ahora, revise y parece ser que solo usar Mail de Mac es lo que me pide la configuración, pero me pregunto si hay alguna otra opción como Google por ejemplo, que los mensajes son cargados a sus servidores y no a mi computadora, pero que sea GRATIS, no como Google.

Alguna sugerencia de algún Cliente de correo en linea?

Hola [MENTION=193164]rocaley[/MENTION]

Unos años atrás creo que fue Comodo que lanzó unas DNS de filtro pero luego cancelaron el servicio...

Avast Antivirus tiene la opción de filtrar correos... también hay algunos programas para ello... aunque me temo que de pago en su mayoría...

Puedes pagar por un servicio como Office 365 es bien económico a decir verdad o de lo contrario montar tu propio servidor de correo mediante VPS por menos de US$10 [MENTION=193164]rocaley[/MENTION]

En tu servidor de correo podrías controlar de mil maneras este tipo de prácticas y todavía mas...

Atrás