Buscar usuarios con misma IP en registros de usuario

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas,

necesito un hack (si existe), que rastreandome los usuarios registrados, me diga quiénes han registrado más de un usuario (viendo las IP repetidas). Supongo que no será demasiado complejo, pero no sé si existe algo así.

Gracias de antemano!

d3xk0ntr0l

Alfa
Desde
25 Feb 2009
Um... sin que me lo permitas te daré mi opinión... has pensado en el uso compartido de un ordenador... es decir Una familia... Padre usa pc, hijo, madre, y son personas diferentes pero con mismo pc...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Igualmente tengan en cuenta que el 90% de los navegantes mundiales usan ip dinamica, cada tres dias mas o menos le cambia la ip desde donde se conectan automaticamente.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
sí, lo sé. No es con intencion de banear a nadie. Sólo quiero saberlo porque hay usuarios que registran a varios nicks y quiero saber cuáles son.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
No, vamos a ver. Sé de buena tinta que hay usuarios que registan varios usuarios con diferentes mails con mala fe. Lo que quiero es poder localizarlos.

¿Existe algo o no?

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Hola, ya lo instalé y me bloqueó un IP. Me lo envió hacia un tema dentro del foro. No se si solo yo puedo verlo, creo que si. El asunto es: ¿Puedo dirigir esos avisos que envía ese Multicuentas hacia un tema específico?

Gracias!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
si no me ekivoco en la opcion de registro se puede blokear el registro multiple desde una misma IP y/o desde un mismo mail

busca por ahi kiza puedas hacer algo sin poner nada extra a tu vbulletin