Lo más gracioso es que es bastante posible que buscando un “hacker”, te hackeen de verdad 😂 realmente es complicado lo que pides campeón, pero entiendo tu desesperación porque he pasado unas amargas… hubo días en que tenía que cambiar mis contraseñas casi diario o que no podía simplemente usar alguna cuenta porque DIARIO tenía más de 100 intentos de inicio de sesión desde IP’S y países diferentes, era una locura.. todo era gracioso hasta que dando y dando lograron entrar a una de mis cuentas principales y en esa cuenta yo tenía unas fotos.. (ya se imaginan que fotos😂) luego a los días me escribieron un correo en inglés pidiéndome 500 dólares o “las publicarían desde 2000 perfiles diferentes y las difundirían en más de 5000 grupos y canales Telegram” pero ya yo estaba bien harto y les dije las publicaran y me etiquetaran y así aprovecharía ese tráfico para crearme un Only 😂 siguieron molestando un buen tiempo pero al menos ya no con las fotos 😂
ahora, te diré lo que hice para solucionar: Primero, cambiar de dispositivos, cambié mi teléfono y computadora, por si hubiera algún malware de esos que por más que formateas no puedes librarte, luego, cambié TODAS y cada una de mis contraseñas y poner DOBLE FACTOR, FACE ID/clave de acceso a todo lo que pudiera, NO ABRÍ NADA DE ESTO en ninguno de mis nuevos dispositivos hasta que hubiera “limpiado todo”, y muy importante: JAMÁS guardar mis contraseñas en ningún dispositivo, ni siquiera los propios, prefiero escribirlas una y otra vez a diario, cuando empecé a hacer eso los ataques simplemente empezaron a bajar, aún tengo algunos intentos de inicio de sesión en mis cuentas pero muchos menos y no he tenido un solo ingreso más que no sea mío, mantén la calma, toma tus precauciones y mejor no gastes dinero, la sola búsqueda es muy riesgosa e igual si alguien quiere obtener tu información o molestarte de alguna forma no se va a detener solo porque le digas “Oye ya sé que me intentas hackear” te va a decir que no y que estás loquito y buscará otra forma, ánimo campeón, tu no te preocupes que tiene solución