Busco un hacker xD

Hugooool

Hugooool

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros y amigos de este foro he estado teniendo problemas con alguien que esta tratando de robar mi informacion y quisiera contratar a algien que me ayude a ver de donde provienen esos ataques (minimo para saber de quien cuidarme) hay alguien de aqui nivel dios en esto de la informatica que me pudiera ayudar tiren paro compas hoy poir mi mañana por ustedes

tienes q ir a foros de la deepweb, aunque es muy probable q te estafen

mi recomendacion, es que publiques todo aqui para que te ayudemos, por donde te estan tratando de robar tu informacion? si es por gmail y te llegan mail raros es normal, con tal de q no abras ninguno estara bien, actualiza todas tus claves incluyendo la del telefono, tmbn las de google y no abras nada q te manden. Publica por donde te intentan doxear, tmbn cierra todos los dispositivos de todas tus cuentas de gmail, redes sociales etc, cambia todo y nnunca abras ningun mail o archivo q te manden

A mi me hackearon mi canal de youtube tambien anduve necesitando ayuda

Si los ataques van a tu servidor web, mirar en los log del servidor la ip con mas repeticiones y pasarla al foro. si es en el correo mirar la cabecera de los mensajes y hay estan la ip.

¿De que manera te atacan? Falta más contexto xd

A mi me hackearon mi canal de youtube tambien anduve necesitando ayuda
Eso pasa por usar programas de Adobe piratas, lo mejor es usar la versión edu, o sino puedes pues editar en un equipo y otro usar exclusivamente para subir el contenido, así no se roban tus datos, perdidos ya no se pueden recuperar.

Eso de hacker no vas encontrar en foros como estos y eso de que me "hackearon" es muy trillado lo más probable es que te hayan hecho pishing, ingeniería social o meter algún virus al descargar o usar programas pirateados, crackeados etc. Eso de que a fuerza bruta alguien te van a robar información es de las opciones más improbables así que si no quieres ser estafado es mejor que no busques programadores con aires de hacker que al menos acá no vas encontrar. Te serviría mejor alguien xon conocimientos de cyber seguridad. Que te oriente que hacer y que no hacer.

Lo más gracioso es que es bastante posible que buscando un “hacker”, te hackeen de verdad 😂 realmente es complicado lo que pides campeón, pero entiendo tu desesperación porque he pasado unas amargas… hubo días en que tenía que cambiar mis contraseñas casi diario o que no podía simplemente usar alguna cuenta porque DIARIO tenía más de 100 intentos de inicio de sesión desde IP’S y países diferentes, era una locura.. todo era gracioso hasta que dando y dando lograron entrar a una de mis cuentas principales y en esa cuenta yo tenía unas fotos.. (ya se imaginan que fotos😂) luego a los días me escribieron un correo en inglés pidiéndome 500 dólares o “las publicarían desde 2000 perfiles diferentes y las difundirían en más de 5000 grupos y canales Telegram” pero ya yo estaba bien harto y les dije las publicaran y me etiquetaran y así aprovecharía ese tráfico para crearme un Only 😂 siguieron molestando un buen tiempo pero al menos ya no con las fotos 😂

ahora, te diré lo que hice para solucionar: Primero, cambiar de dispositivos, cambié mi teléfono y computadora, por si hubiera algún malware de esos que por más que formateas no puedes librarte, luego, cambié TODAS y cada una de mis contraseñas y poner DOBLE FACTOR, FACE ID/clave de acceso a todo lo que pudiera, NO ABRÍ NADA DE ESTO en ninguno de mis nuevos dispositivos hasta que hubiera “limpiado todo”, y muy importante: JAMÁS guardar mis contraseñas en ningún dispositivo, ni siquiera los propios, prefiero escribirlas una y otra vez a diario, cuando empecé a hacer eso los ataques simplemente empezaron a bajar, aún tengo algunos intentos de inicio de sesión en mis cuentas pero muchos menos y no he tenido un solo ingreso más que no sea mío, mantén la calma, toma tus precauciones y mejor no gastes dinero, la sola búsqueda es muy riesgosa e igual si alguien quiere obtener tu información o molestarte de alguna forma no se va a detener solo porque le digas “Oye ya sé que me intentas hackear” te va a decir que no y que estás loquito y buscará otra forma, ánimo campeón, tu no te preocupes que tiene solución