Busco un Hosting OffShore alguien me recomienda uno?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hosting OffShore
Hola amigos, hoy trate de entrar a el cpanel de un hosting que pago y me dicen que no tengo acceso al cpanel pagando 40 usd pueden creerlo? tengo otro hosting que pago 7 usd y tengo cpanel.
Por ese motivo me toca busca un Hosting OffShore alguien me recomienda uno? gracias...

Banahosting tienen offshore y tambiéen está premiumhosting pero creo que no tienen en stock actualmente. En lo personal uso Bana y me va bien :fatigue:

alguien tiene el skype de primiumhosting? por ticket es un dolor de cabeza...

Banahosting tienen offshore y tambiéen está premiumhosting pero creo que no tienen en stock actualmente. En lo personal uso Bana y me va bien :fatigue:

Me urge un hosting Warez ! Pero Premium Hosting me dice que al menos una semana mas estaran sin servicio Warez.
Has tenido problemas con Banan?

En:
-Software
-Anime
-Peliculas
-Series
-Etc.

No problem ?... Nada ?
Gracias !

Me urge un hosting Warez ! Pero Premium Hosting me dice que al menos una semana mas estaran sin servicio Warez.
Has tenido problemas con Banan?

En:
-Software
-Anime
-Peliculas
-Series
-Etc.

No problem ?... Nada ?
Gracias !

Sin ningún problema, manejo contenido "XXX" y hasta ahora todo bien.

[MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION]
Serveria es bueno, tampoco tan caro.

yo pago 7 con bana y no he tendio problemas, aqui en foro hay algunos que trabajan en bana.

Para los planes offshare debes contactar con ellos requiriendo uno de esos planes para que te pasen el link.

Pues tengo mala suerte 🙁

Me registre, envie un tiket y esta fue la respuesta:

Que trizte estoy.

HostingNice es bueno, me ha servido hasta el momento muy bien... (y)

Sin ningún problema, manejo contenido "XXX" y hasta ahora todo bien.

Colega cuando posees un Host Warez puedes subir por ejemplo cotenido nuevo de Brazzer sin ningún problema, o igual sigues con posibilidades de que te tumben la web?

Premiumhosting.cl con José muy recomendado el servicio tanto como el soporte :encouragement::encouragement::star2:

Colega cuando posees un Host Warez puedes subir por ejemplo cotenido nuevo de Brazzer sin ningún problema, o igual sigues con posibilidades de que te tumben la web?

Cuándo es nueva tu web tienes poca posibilidad que te denuncien por derecho, preocupate cuando tu web tiene muchas vistas ya que es ahi cuando te cae muchas denuncias.

Te digo que tarde o temprano te cae una denuncia cuando es warez o xxx.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Y cual es el beneficio del host Warez? Porque ellos dicen 100%Libre de DCMA