🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Te escribi privadohola, que tipo de producto piensas promocionar? conozco a varios de Perú y México. Se enfocan mas en YT e IG.
Famosos con millones de seguidores¿Famoso es desde qué cantidad de suscriptores o seguidores?
Esa página no la conocía y es una exageración comprar una campaña en 100k Usd creo que te equivocaste quizás querías decir 10k pero con 10k aun así compro cuentas y canales activos que me resultan mejor que eso porque un Influencer de 1 o 2 millones en mi país cobra unos 1000 Usd o 2000 como mucho
Con 1.5 millones creo que las kardashan me hacen ese servicio -.-No son exagerados, hemos echo campañas de ese y más valor… Tengo un colega que hizo una campaña con Shopify, el ticket fue de 1.5 millones de dólares…
Francamente me cuesta creer que un influencer con millones de seguidores activos te cobre 1000 dólares, me parece mentira la verdad, pero si no lo es te pago por ese contacto, tengo una empresa de publicidad… Pero la verdad no veo a esta gente manejando carros de 500 mil dólares con tickets de 1000 dólares… De verdad no me hace sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?