Compra Busco un Influencer famoso

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +126 / =1 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
Seguidores
10000000
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!
Quiero pagar una publicidad a un Influencer famoso si hay alguien aquí o conoces a algunos puedo pagarle por hacerme un anuncio para publicarlo en sus redes sociales.

hola, que tipo de producto piensas promocionar? conozco a varios de Perú y México. Se enfocan mas en YT e IG.

¿Famoso es desde qué cantidad de suscriptores o seguidores?

Buenas Tardes Amigo, Que audiencia buscas y que tipo de promoción tienes en mente??

Más información

Sigo buscando.

que tipo de producto piensas promocionar?

Puedo contactarte a la Divasa

Esa página no la conocía y es una exageración comprar una campaña en 100k Usd creo que te equivocaste quizás querías decir 10k pero con 10k aun así compro cuentas y canales activos que me resultan mejor que eso porque un Influencer de 1 o 2 millones en mi país cobra unos 1000 Usd o 2000 como mucho

No son exagerados, hemos echo campañas de ese y más valor… Tengo un colega que hizo una campaña con Shopify, el ticket fue de 1.5 millones de dólares…

Francamente me cuesta creer que un influencer con millones de seguidores activos te cobre 1000 dólares, me parece mentira la verdad, pero si no lo es te pago por ese contacto, tengo una empresa de publicidad… Pero la verdad no veo a esta gente manejando carros de 500 mil dólares con tickets de 1000 dólares… De verdad no me hace sentido.

La mileydi y su chamo de Perú

No son exagerados, hemos echo campañas de ese y más valor… Tengo un colega que hizo una campaña con Shopify, el ticket fue de 1.5 millones de dólares…

Francamente me cuesta creer que un influencer con millones de seguidores activos te cobre 1000 dólares, me parece mentira la verdad, pero si no lo es te pago por ese contacto, tengo una empresa de publicidad… Pero la verdad no veo a esta gente manejando carros de 500 mil dólares con tickets de 1000 dólares… De verdad no me hace sentido.
Con 1.5 millones creo que las kardashan me hacen ese servicio -.-

Tengo varios colombianos

Bueno, con esos números me dan ganas de volverme famoso, aunque odió eso de ser reconocido. 😂 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás