Consejos gratuitos para posicionar y viralizar videos en Facebook

• Autor Autor Wan7u7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wan7u7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo el fondo para pagarle a alguien formalmente y tal vez allá alguien que quiera compartir tips o consejos conmigo sobre posicionar, viralizar videos en Facebook o cosas, cualquier pequeño consejo o tip, lo aceptaré con gusto, soy nuevo en ésto de la Internet y quisiera aprender.
De antemano Gracias!!!

Buenas no soy mentor ni nada pero nomás te recomendaría que visitarlas las secciones de facebook y facebook adbreaks en el foro, son buenos para hacer consultas y todo, la gente responde bien a dudas en algunos aspectos , bienvenido al foro un saludo.

Buenas no soy mentor ni nada pero nomás te recomendaría que visitarlas las secciones de facebook y facebook adbreaks en el foro, son buenos para hacer consultas y todo, la gente responde bien a dudas en algunos aspectos , bienvenido al foro un saludo.
Eso haré gracias, Saludos!

Como ya te recomendaron puedes pasar por la sección de facebook del foro, pero también te puedes ayudar apoyar en youtube y en el mismo google, saludos

Claro, busca las palabras claves con lo que necesitas en el foro, al menos eso hago yo para no estar abriendo temas que ya han sido solucionados años anteriores.

Ningún "mentor" te ayudará de gratis. Ni de Facebook, ni de nada.

¿Por que alguien debería dedicar su tiempo ayudar a un desconocido, pudiendo dedicarlo a su negocio, o amigos o darse un respiro de tanto trabajo?

Yo no sé sobre Facebook, pero te sugiero que cambies esa mentalidad o no llegarás lejos. Y si no tienes dinero (como empezamos la mayoría) te tocará usar google y youtube (o el foro). Allí tienes información suficiente para levantar un imperio.

Para posicionar o viralizar videos. Cada uno tiene sus "trucos" no se necesitan cursos de años ni mentorias. Es un trabajo creo empírico.

Me parece bien dificil que alguien le regale esa info que le debe haber tomado previos fracasos y mucho esfuerzo aprender a un desconocido que se puede convertir en su eventual competencia (En internet no hay fronteras)

Atrás