Se solicita Busco un socio-mentor

• Autor Autor eLuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eLuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola a todos

Tengo un emprendimiento en mente, pero tengo muchas dudas a cerca de cómo sacarlo adelante.

Por eso me gustaría encontrar algún "mentor" que me ayudase con sus consejos.

Si a alguien le interesa, que contacte conmigo.

Añado que el emprendimiento se halla en el mundo gótico.

Saludos! :hello:

Pues un poco como enfocar esta idea que tengo en mente, ya que no sé si hace una tienda online o hacer otra cosa diferente, por que quizá con una tienda no tenga éxito.

Ese tipo de cosas...

El mentor que solicitas se encargaría de??

El mentor que solicitas se encargaría de??

Pues sobre todo asesorarme en aspectos de marketing

El caso es que he realizado un pequeño estudio de mercado en el nicho de la gente gótica y he detectado algunos problemas y deseos en este nicho.

Este estudio me ha dado una pequeña idea sobre cómo podría ir enfocado el negocio, pero no acabo de cuajarla, por lo que necesitaría compartir opiniones y consejos para acabar de definirla.

A cambio, yo puedo ofrecer mis servicios de manera gratuita como diseñadora de logotipos y todo tipo de trabajos en photoshop, así como edición de vídeos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.