Busco un theme de periódico

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabéis de algún periódico de pago que esté interesante?

He estado mirando alguno, pero es complicado.

Alguna página barata o eso da igual?
Gracias.

Hola, si así estoy buscando, y con definición. Me gusta, es perfecto.

Pero he visto que hay unos 20 themes. Por 60€ dan todos esos para elegir y se puede crear pestañas con diferentes themes?

Aquí salen.

https://preview.themeforest.net/ite...eme-for-creators/full_screen_preview/11103012

Si lo comprara, me dan una key o como va la compra?

60€ seria de por vida no?

Hola, si así estoy buscando, y con definición. Me gusta, es perfecto.

Pero he visto que hay unos 20 themes. Por 60€ dan todos esos para elegir y se puede crear pestañas con diferentes themes?

Aquí salen.

https://preview.themeforest.net/ite...eme-for-creators/full_screen_preview/11103012

Si lo comprara, me dan una key o como va la compra?

60€ seria de por vida no?
Si, son 60€ por la licencia, que incluye actualizaciones y tal

Pues al comprarlo te dará un archivo para que descargues y lo instales en el wordpress como theme. Bastante simple 🙂

Si, son 60€ por la licencia, que incluye actualizaciones y tal

Pues al comprarlo te dará un archivo para que descargues y lo instales en el wordpress como theme. Bastante simple 🙂

Captura de pantalla 2022-10-03 122243.webp

Y no dan una key mejor?

Pero están todas esas plantillas incluidas o tengo que elegir una en la compra?

gracias.

Para este tipo de webs a mi me gusta mucho

Ojalá te ayude

Para este tipo de webs a mi me gusta mucho

Ojalá te ayude
Ese ya le vi ayer gracias. Pero le veo mas para tecnologias y cosas asi.
me gusta el anterior, ya que es lo que realmente busco, tema periódico y un mejor pixel de letras definidas. De la cual, se puede cargar mucho la pagina principal en texto y noticias.

Ese ya le vi ayer gracias. Pero le veo mas para tecnologias y cosas asi.
me gusta el anterior, ya que es lo que realmente busco, tema periódico y un mejor pixel de letras definidas. De la cual, se puede cargar mucho la pagina principal en texto y noticias.
Esos themes son como "constructores", tienen bloques personalizables que puedes usar para darles la apariencia que quieras.
Lo que ves allí son estilos predefinidos por el autor del theme que ejemplifican los diferentes estilos que puedes conseguir, pero tu puedes personalizarlo como quieras.
Newspaper es uno de los mejores, o el mejor, ese estilo de "periodico retro" tambien lo podes conseguir con newspaper, solo tienes que personalizarlo.

Esos themes son como "constructores", tienen bloques personalizables que puedes usar para darles la apariencia que quieras.
Lo que ves allí son estilos predefinidos por el autor del theme que ejemplifican los diferentes estilos que puedes conseguir, pero tu puedes personalizarlo como quieras.
Newspaper es uno de los mejores, o el mejor, ese estilo de "periodico retro" tambien lo podes conseguir con newspaper, solo tienes que personalizarlo.

Pues lo miraré más a fondo, gracias. Seguramente coja ese por mayoría de recomendaciones.

Última edición:
Atrás