Se solicita Busco uploader para web de packs XXX en WordPress

• Autor Autor incógnito30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incógnito30

incógnito30

VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Estoy buscando un uploader confiable y comprometido para colaborar en un proyecto. El trabajo consiste en subir archivos a Mega y MediaFire, generar los enlaces correspondientes y publicarlos en una web montada en WordPress. No se requiere experiencia avanzada, pero sí responsabilidad y constancia.

Requisitos:

• Subir archivos a Mega y MediaFire.
  • Publicar los post con los enlaces en la web (se dará acceso y una breve explicación si es necesario).
  • Disponibilidad para trabajar de forma regular.
Si te interesa, por favor déjame un mensaje aquí o contácteme por privado con una breve descripción de tu experiencia (si la tienes) y tu disponibilidad. ¡Espero trabajar contigo!

Saludos,

Buenas noches, no tengo experiencia pero si me explicas dispuesto a hacer lo que ocupes.

Hermano aqui tienes al indicado, osea yo, te lo trabajo en un 2 x 3, tengo 250mbps de subida y tambien un rdp de planta por si hace falta y sé manejar wordpress de arriba a abajo, no le busques más

Hola, estoy interesado, tengo experiencia trabajando con wordpress y se subir archivos, pero tu proporcionaras las cuentas de mega y mediafire?
Aqui te dejo mi telegram https://t.me/DrumZD agregame como cantacto, y me dejas tu telegram para agregarte, ya que solo me deja escribir a las personas donde ambos seamos contactos

Hola, te escribo al DM, estoy interesado

Tambien busco Uploader para hentai

Te dejé mp.
Tengo alta experiencias como uploader. Subo contenido desde hace más de 10 años en la famosa series blanco y verseriesynovelas hasta actualmente en hastoret, cinecalidad y Cuevana. Cuando necesites un uploader solo escribeme, tengo un equipo de colaboradores listos para atender.

Hola a todos,

Estoy buscando un uploader confiable y comprometido para colaborar en un proyecto. El trabajo consiste en subir archivos a Mega y MediaFire, generar los enlaces correspondientes y publicarlos en una web montada en WordPress. No se requiere experiencia avanzada, pero sí responsabilidad y constancia.

Requisitos:

• Subir archivos a Mega y MediaFire.
  • Publicar los post con los enlaces en la web (se dará acceso y una breve explicación si es necesario).
  • Disponibilidad para trabajar de forma regular.
Si te interesa, por favor déjame un mensaje aquí o contácteme por privado con una breve descripción de tu experiencia (si la tienes) y tu disponibilidad. ¡Espero trabajar contigo!

Saludos,
Me interesa y puedo hacer una recomendación de sitio web donde subir los archivos sin que los tumben