Se solicita Busco uploader para web de packs XXX en WordPress

• Autor Autor incógnito30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incógnito30

incógnito30

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Estoy buscando un uploader confiable y comprometido para colaborar en un proyecto. El trabajo consiste en subir archivos a Mega y MediaFire, generar los enlaces correspondientes y publicarlos en una web montada en WordPress. No se requiere experiencia avanzada, pero sí responsabilidad y constancia.

Requisitos:

• Subir archivos a Mega y MediaFire.
  • Publicar los post con los enlaces en la web (se dará acceso y una breve explicación si es necesario).
  • Disponibilidad para trabajar de forma regular.
Si te interesa, por favor déjame un mensaje aquí o contácteme por privado con una breve descripción de tu experiencia (si la tienes) y tu disponibilidad. ¡Espero trabajar contigo!

Saludos,

Buenas noches, no tengo experiencia pero si me explicas dispuesto a hacer lo que ocupes.

Hermano aqui tienes al indicado, osea yo, te lo trabajo en un 2 x 3, tengo 250mbps de subida y tambien un rdp de planta por si hace falta y sé manejar wordpress de arriba a abajo, no le busques más

Hola, estoy interesado, tengo experiencia trabajando con wordpress y se subir archivos, pero tu proporcionaras las cuentas de mega y mediafire?
Aqui te dejo mi telegram https://t.me/DrumZD agregame como cantacto, y me dejas tu telegram para agregarte, ya que solo me deja escribir a las personas donde ambos seamos contactos

Hola, te escribo al DM, estoy interesado