Se solicita Busco usdt por binance pay. Doy zelle. Binance

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3244 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo dicho en el título. Necesito USDT por binance pay y doy a cambio Zelle. Neto por neto

Recibo y luego envio.

Dejar constancia y enviar MP.​

Te doy maximo $200 usdt a cambio de bss de Venezuela

Me interesa, enviaré MP

Sigo buscando

Hola buenas noches das algun tipo de comisión o en que beneficia recibir neto por neto, saludos y excelente tarde también se puede hacer el cambio directamente en Binance me parece.

Hola buenas noches das algun tipo de comisión o en que beneficia recibir neto por neto, saludos y excelente tarde también se puede hacer el cambio directamente en Binance me parece.

En binance hay comisión y tasa diferente tanto para el que busca recibir usdt como para el que quiere Zelle. Aparte, en cuanto a usuarios me da más seguridad en el foro que en binance para ello

En binance hay comisión y tasa diferente tanto para el que busca recibir usdt como para el que quiere Zelle. Aparte, en cuanto a usuarios me da más seguridad en el foro que en binance para ello
A ok ya entiendo, que tengas éxito en tu busqueda compañero, excelente noche, saludos y mucha buena vibra, gracias por responder.

Te envío MP

Cambiame $100.

Listo, cambiados.

Última edición:
Todo perfecto, activo aún!

Dejo constancia

Dejo constancia para otro intercambio

Buscando 50$!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.