🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este tema es para comprar a precio proveedor y encima no te cobro el extra que te agrego yo. No voy a cambiarlo pero gracias.Me apunto si es gratis. Básicamente este tema es para decir "cómprame y encima hazme review"
Si lo cambias avísame
cualquier servicio social y no es necesaria review publica, solo que me comentes por privado impresiones.hola, cuales serían los servicios?
De lo sumo, por ponerte un ejemplo, en lo que me pagas 10mil seguidores a ¿9-10$? Te los voy a vender a lo que lo pago yo a mis proveedores y me vas a escribir por privado impresiones.de qué se trata?
Me apunto, sobre todo si me podes dar más info por privado, pero si es para probar y dar una review con respecto al servicio, puedo hacerloEstoy buscando y estudiando mejores servicios que ofrecer en el foro y sobre todo en la sección de redes sociales.
Este tema se trata de que yo te voy a dar un servicio a un precio mega reducido y tu me vas a dar una valoración de calidad, estabilidad, etc.
La razón sobre todo es que quiero ampliar mercado.
Preguntame por cualquier servicio de redes sociales, incluido youtube y hablamos.
ehhhmmmm se ve interesante la propuesta pero me podrias explicar un poco mas de que trata el servicio o como se trabajara el mismo, espero tu respuesta amigoEstoy buscando y estudiando mejores servicios que ofrecer en el foro y sobre todo en la sección de redes sociales.
Este tema se trata de que yo te voy a dar un servicio a un precio mega reducido y tu me vas a dar una valoración de calidad, estabilidad, etc.
La razón sobre todo es que quiero ampliar mercado.
Preguntame por cualquier servicio de redes sociales, incluido youtube y hablamos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?