🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mensaje enviado amigo, saludos.He recibido buenas aplicaciones, pero sigo recibiendo más. Comenzaré el día jueves con un proceso de revisión de aplicaciones, pediré información extra a las aplicaciones que me interesan.
El fin de semana comenzaré luego de ver esa info extra, con los procesos de entrevistas. Espero que entiendan que busco alguien para trabajar a largo plazo y por eso es importante para mi realizar de forma cuidadosa este proceso de selección.
Gracias a todos
El periodo de prueba es pagado?
La educación no pelea con nadie... como me respondes por acá y aparte dando a conocer mi historial que espero que aparte de ver lo negativo hayas visto lo positivo te respondo por este medio. Así que espero que tengas la valentía de no eliminar mi mensaje porque fuiste tú el que me citaste aquí, sin nisiquiera responder aún a mi pregunta. No sé porque te da miedo aclarar que el periodo de prueba no lo vas a pagar. Así que quieres muchos postulantes para trabajo gratis así de sencillo. Y disculpame por ser tan franco pero tú también lo fuiste a dar un resumen de mi historial.Veo que reaccionaste con el payaso a mi post, supongo porque no te respondí este mensaje.
Primero que lo que preguntas está claro en mi propuesta, y segundo que no te respondí porque tienes una negativa por no pagar un préstamo.
Gracias de todas formas por tu buena onda 🙂 Sigo recibiendo propuestas, mañana JUEVES comienzo a responder.
Gracias a todos
La educación no pelea con nadie... como me respondes por acá y aparte dando a conocer mi historial que espero que aparte de ver lo negativo hayas visto lo positivo te respondo por este medio. Así que espero que tengas la valentía de no eliminar mi mensaje porque fuiste tú el que me citaste aquí, sin nisiquiera responder aún a mi pregunta. No sé porque te da miedo aclarar que el periodo de prueba no lo vas a pagar. Así que quieres muchos postulantes para trabajo gratis así de sencillo. Y disculpame por ser tan franco pero tú también lo fuiste a dar un resumen de mi historial.
Ahh las reacciones son gratuitas, somos libres de usarlas hasta ahora no están prohibidas.
La educación no pelea con nadie... como me respondes por acá y aparte dando a conocer mi historial que espero que aparte de ver lo negativo hayas visto lo positivo te respondo por este medio. Así que espero que tengas la valentía de no eliminar mi mensaje porque fuiste tú el que me citaste aquí, sin nisiquiera responder aún a mi pregunta. No sé porque te da miedo aclarar que el periodo de prueba no lo vas a pagar. Así que quieres muchos postulantes para trabajo gratis así de sencillo. Y disculpame por ser tan franco pero tú también lo fuiste a dar un resumen de mi historial.
Ahh las reacciones son gratuitas, somos libres de usarlas hasta ahora no están prohibidas.
Creo que lo dice donde menciona 300 USD ahora en la prueba y si todo sale bien ya se renegocia, por lo que pude ver...El período de prueba es totalmente pago !! Yo no hago trabajar a nadie gratis, la esclavitud ya pasó.
Si el período de prueba fuera gratis entonces ni me molestaba en hacer un proceso de selección.
Gracias por tu comentario, éxitos compañero
Creo que lo dice donde menciona 300 USD ahora en la prueba y si todo sale bien ya se renegocia, por lo que pude ver...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?