Busco VPS europeo con WHM / CPanel y buen servicio

• Autor Autor Fredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fredar

Fredar

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Mantengo desde hace muchos años un VPS con WHM y CPanel con unas 25 cuentas. Me mudé hace 3 años a un proveedor español que me había ido bien, pero ahora con el aumento de precio del panel pretenden subirme la cuota mucho más de lo que ha sido la subida.

¿Conocen algún servicio BBB en la UE donde se puedan contratar un VPS dedicado autogestionado o al menos con un servicio aceptable?

Muchas gracias.

Tal vez no sea lo de mejor calidad pero en contabo te puede salir barato ambas cosas, por ejemplo un VPS M y una licencia cpanel de 30 cuentas por menos de 30 euros.

Hola
La licencia de cpanel la puedes consultar en buycpanel si te parece que tu proveedor te ha subido mucho el precio. Si es así la puedes comprar por tu cuenta y dejar de usar la que te ofrece. ¿Si ha ido bien por que migrar?

Un saludo.

Gracias a todos por las recomendaciones, que me apunto. Sobre todo lo de poder comprar la licencia por mi cuenta y cambiarla.

Al final la gente del servidor ha accedido a aplicar sólo el importe real de la subida y voy a seguir con ellos.

Un saludo.

Atrás