Busco VPS para subir/bajar Pelicuas

• Autor Autor Usuario eliminado 206296
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 206296

Hola, me pueden recomendar algún Vps para descargar/subir películas?
Muchas gracias!

Yo recomiendo los VPS de Banahosting. Son muy buenos y el sporte es excelente.

Puede ser veesp o virmach.

Disculpen la ignorancia: ¿Cómo se maneja o que ventajas tiene un VPS?

Disculpen la ignorancia: ¿Cómo se maneja o que ventajas tiene un VPS?
Un vps es un servidor virtualizado que te permite tener mayor control sobre los recursos, pero nunca va a servir como servidor de almacenamiento de peliculas ya que los tamaño de almacenamiento no llegan a TB por lo que la chica necesita es un servicio de servidores de almacenamiento NAS

Hola tenemos VPS RDP Windows desde $5.00

Hola,

Pues ahorita te puedo ofrecer un vps en ************** windows por 4.99$

Saludos.

Señores cuidado que un moderador me amenazo publicamente con ponerme una infraccion por ofrecer servicio fuera del area de negocio.

Pero no esta pidiendo servicios o recomendaciones?

No ofrezcan servicio fuera dwl area de negocios.

Si vas a subir y bajar películas, usa Rdp baratos de esos que cuestan 4 dolares mensuales o menos.

Señores cuidado que un moderador me amenazo publicamente con ponerme una infraccion por ofrecer servicio fuera del area de negocio.
Una cosa es enviarle mensajes a la persona por privado poniendo enlaces y haciendo tratos sin que nadie vea v:
Lo que tienes que hacer es poner la recomendación en los comentarios para que todos los vean

Un vps es un servidor virtualizado que te permite tener mayor control sobre los recursos, pero nunca va a servir como servidor de almacenamiento de peliculas ya que los tamaño de almacenamiento no llegan a TB por lo que la chica necesita es un servicio de servidores de almacenamiento NAS
Dice para descargar y subir peliculas. No para almacenar.

Hola,

Pues ahorita te puedo ofrecer un vps en ************** windows por 4.99$

Saludos.
Son vps o rdps? No conozco mucho del tema, pero en este que ofreces tengo permisos de admin?

hola, el vps es relativo, nosotros con el proyecto de paginas de adultos, nos dimos muchos tropiezos, por que todos te dicen que debes comprar un plan vps o dedicado, y la verdad esa inversión a veces se escapa del proyecto inicial y mas cuando no sabes la receptividad de tu proyecto en sus inicios

Son vps o rdps? No conozco mucho del tema, pero en este que ofreces tengo permisos de admin?
VPS. Tienes permisos totales y control total. Apagar y prender cuando quieras, IP dedicada. Reinstalar windows 2012,2016,2019. Puedes hacer lo que quieras básicamente.

y te ayudamos con soporte técnico dedicado a aclarar todas tus dudas y problemas.