Busco VPS super Barato

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo usaba los VPS de ARUBA: VPS Hosting - 4 sizes for your Cloud VPS | ArubaCloud.com
El cual en el plan más barato costaba 1 euro por mes, pero ahora le subieron el precio a 2.79
Alguien conoce alguna marca que cobre casi igual de barato ? Es que no lo necesito para grandes cosas, he ahí la razón del precio.

Si lo que requieres es que el VPS no sea bueno, solo barato, puedes buscar en lowendbox, ahí encuentras algunos hasta a 6USD anuales con 1GB de ram (obviamente OpenVZ y overselled), yo tengo un par de esos para usos personales.

-----------------------------------

Editado:

Aquí tienes este, por ejemplo: Shopping Cart - UMaxHosting

Solo no esperes un buen soporte (lo justo y punto) o gran calidad por esos precios, un amigo contrató de ahí un VPS para sus pruebas en PHP, hasta ahora el único problema que ha tenido es que una vez apagaron el VPS sin aviso alguno, cosa que a mi en otro proveedor que encontré igual en lowendbox igual me sucede de vez en cuando.

kj

Última edición:
Yo utilize Vps Cloud, de clouding.io pero me costo unos 13€ al mes el más basico con Windows. Era solo para utilizar Scrapebox, algun bot de instagram y poco más. Suerte con tu búsqueda!

esos de Aruba Cloud se ven bien...pero que tal es el soporte ahi?????

Por aquí un usuario vende un shared vps por poco dinero, no me acuerdo de su contacto.

Estoy probando por ahora el de umaxhosting, por ahora todo me va bien, por el precio creo que es aceptable el soporte que da.

los free de amazon no te sirven?

yo uso desde hace un tiempo ya my.vultr.com y todo fino

google cloud 1 año gratis y con 50gb de sdd :babeando:

itldc.com y mivocloud.com son VPS KVM baratos, tienen buen uptime y un soporte bastante rápido. También están los vps de Ginernet.com.

Última edición:
Atrás