SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En los rapidleech casi siempre falla DF, de hecho si descargas muchos archivos a la ves te termina dando errores.
Lo mejor es solo comprar la vendita cuenta premium (hay algunos que venden cupones más baratos) y usarla en un escritorio remoto.
kj
Gracias, sabes en donde pueden venderlo? y a que te refieres a escritor remoto?! a un leech? por ejemplo agregar la cuenta premiun en hostingflame para así hacerlo?
Saludos y gracias de nuevo por tu idea y ayuda 😛7:
Olvidate del Leech Depositfiles es muy problemático con eso.
Como ya te dijeron usa un RDP y una cuenta premium, contrata el servicio como RDP, si lo haces como VPS y luego accedes por RDP te saldrá mas caro.
A mi escritorio remoto me sale a 5USD mensuales y tengo otro de 4USD mensuales con 40GB de disco.
Eso si, los tengo con linux (uso linux igual en mi laptop, así que estoy acostumbrado) y yo mismo me los instalé.
kj
Yo lo decia mas que nada por la licencia de Windows, no todos saben usar Linux.
Aunque, en Linux con un vps de 1GB de ram usando VNC tuve problemas por agotamiento de la RAM.
Depositfiles aun sigue pagando?
yo ya no veo la opcion de pago ni las estadisticas que gano por descarga 😕.
:welcoming: Por su puesto que sigue pagando y es el servidor que mas paga a latinos, a mi me va bastante bien.
Lo único que hicieron fue cambiar todo lo referente a pagos a Halileo , entras con tu cuenta de DepositFiles, pero ese cambio fue hace mucho :distant: .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?