Busco web leecher con depositfiles para pasar a FTP

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, me hace falta un leecher (pagina) para poder llevar acabo esto, he mirado y hostingflame me parece que no tiene.. que leecher webs me recomiendan para llevar acabo esto!

Gracias, sólo lo necesitaría para pocos días 😛7:

En los rapidleech casi siempre falla DF, de hecho si descargas muchos archivos a la ves te termina dando errores.

Lo mejor es solo comprar la vendita cuenta premium (hay algunos que venden cupones más baratos) y usarla en un escritorio remoto.

kj

En los rapidleech casi siempre falla DF, de hecho si descargas muchos archivos a la ves te termina dando errores.

Lo mejor es solo comprar la vendita cuenta premium (hay algunos que venden cupones más baratos) y usarla en un escritorio remoto.

kj

Gracias, sabes en donde pueden comprarlo? y a que te refieres a escritor remoto?! a un leech? por ejemplo agregar la cuenta premiun en hostingflame para así hacerlo?

Saludos y gracias de nuevo por tu idea y ayuda 😛7:

Última edición:
Gracias, sabes en donde pueden venderlo? y a que te refieres a escritor remoto?! a un leech? por ejemplo agregar la cuenta premiun en hostingflame para así hacerlo?

Saludos y gracias de nuevo por tu idea y ayuda 😛7:

Puedes colocar la cuenta en Hostingflame, si es que es funciona el plugin para DF.

Yo uso un VPS de DigitalOcean con ubuntu como Escritorio remoto y ahora solo compro créditos para los plugin de captchas de jdownloader en lugar de cuentas premium (tarda mucha más en descargar, pero casi siempre lo dejo descargando para el día siguiente).

También puedes puedes igual instalarte en el vps el script de rapidleech o tal ves pyload+rapidleech en caso de que no obtengas un plugin funcional para DF.

Como consejo: Si llegas a usar el rapidleech con cuenta premium de DF, recuerda no descargas más de 3 archivos simultáneamente con esa cuenta o te dará errores.

kj

Olvidate del Leech Depositfiles es muy problemático con eso.

Como ya te dijeron usa un RDP y una cuenta premium, contrata el servicio como RDP, si lo haces como VPS y luego accedes por RDP te saldrá mas caro.

Y Hostingflame no es compatible con Depositifiles (no funciona aunque tengas tu propia cuenta premium).

Un RDP es acceso a una cuenta de un servidor.

[YOUTUBE]_osCZ_XQAU0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]gYz42pbCvSs[/YOUTUBE]

Yo te puedo vender cuentas premium de Depositfiles de menos de 1 mes, con mas del 50% de descuento de lo que cuestan en la pagina oficial, pero eso seria en la sección de negocios.

Última edición:
Yo acabo de contratar una cuenta RDP en cyber-planet.in, la más básica de poco más de 3 USD, para probarlo. Llevo 4 días con el servicio y me ha gustado mucho, es bastante rápido y para lo que yo lo necesito está muy bien de espacio, básicamente bajar videos y subirlo luego a mis cuentas de videomega, allmyvideo, netu, etc. también lo uso para respaldar archivos en mega. Allí podrías hacer lo que dices pero creo al igual que los otros betas que deberías comprarte una premium en DF más que nada para poder bajar a una velocidad decente por las restricciones que tienen a los Free users.

También usaba un leech en rubinhost, tienen cuentas premium de uploaded, uploadable.ch, bitshare, letitbit y rapidgator por si alguna te sirve. :encouragement:

Olvidate del Leech Depositfiles es muy problemático con eso.
Como ya te dijeron usa un RDP y una cuenta premium, contrata el servicio como RDP, si lo haces como VPS y luego accedes por RDP te saldrá mas caro.

A mi escritorio remoto me sale a 5USD mensuales y tengo otro de 4USD mensuales con 40GB de disco.

Eso si, los tengo con linux (uso linux igual en mi laptop, así que estoy acostumbrado) y yo mismo me los instalé.

kj

A mi escritorio remoto me sale a 5USD mensuales y tengo otro de 4USD mensuales con 40GB de disco.

Eso si, los tengo con linux (uso linux igual en mi laptop, así que estoy acostumbrado) y yo mismo me los instalé.

kj

Yo lo decia mas que nada por la licencia de Windows, no todos saben usar Linux.

Aunque, en Linux con un vps de 1GB de ram usando VNC tuve problemas por agotamiento de la RAM.

Yo lo decia mas que nada por la licencia de Windows, no todos saben usar Linux.

Aunque, en Linux con un vps de 1GB de ram usando VNC tuve problemas por agotamiento de la RAM.

Tienes ese problema si no lo configuras bien, el mío lo tengo con 512 y hasta para encodear lo uso.

kj

Depositfiles aun sigue pagando?
yo ya no veo la opcion de pago ni las estadisticas que gano por descarga 😕.

Depositfiles aun sigue pagando?
yo ya no veo la opcion de pago ni las estadisticas que gano por descarga 😕.

:welcoming: Por supuesto que sigue pagando y es el servidor que mas paga a latinos, a mi me va bastante bien.

Lo único que hicieron fue cambiar todo lo referente a pagos a Halileo , entras con tu cuenta de DepositFiles, pero ese cambio fue hace mucho :distant: .

Última edición:
:welcoming: Por su puesto que sigue pagando y es el servidor que mas paga a latinos, a mi me va bastante bien.

Lo único que hicieron fue cambiar todo lo referente a pagos a Halileo , entras con tu cuenta de DepositFiles, pero ese cambio fue hace mucho :distant: .

edito: cuando avisaron eso de halileo ami nunca me lo dijeron 🙁
gracias hay estan mis ganancias T_T

Última edición: