Se solicita Busco Webmaster (actualizar WP, FB y Twiter)

• Autor Autor Sterling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sterling

Sterling

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Busco un webmaster que me ayude en ciertas tareas, tengo algunas páginas que debo actualizar diariamente, en total, no deberían sumar más de 10 artículos diarios.

El trabajo consistiría en:
  • Coger los Google Doc y subirlos a WordPress, en su categoría y con sus etiquetas, poniéndole una imagen de bancos de imágenes que yo diera.
  • Una vez realizada la publicación, compartirla en Facebook y Twitter de cada web.
Nada más y nada menos, los artículos son muy cortitos (150-250 palabras, sólo hay que poner una imagen y seleccionar la categoría.

Me gustaría saber precios SEMANALES para este tipo de trabajo, siempre sabiendo que como mucho serían 10 artículos al día.

Muchas gracias.

Viendo la confusión de mensajes que estoy recibiendo: El trabajo NO CONSISTE EN REDACTAR artículos, los artículos vienen dados cada día en una carpeta de Google Drive, simplemente hay que copiar y pegar el contenido en Wordpress y publicar el enlace correspondiente en Facebook y Twitter.

Última edición:
Te envio MP

Te escribo por privado.

Buen dia, MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás