Business Corner - un theme gratis en versión lite de Themescorners

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Business Corner - es un theme que puedes obtener gratis en su versión lite desarrollado por Themescorners.com

El theme ha sido desarrollado con un enfoque ideal para entornos web de negocios, pymes, empresas, sociedades, compañías, corporaciones, proyectos, agencias y temáticas similares.

La versión LITE/BÁSICA está bastante limitada, pero algunas características son

• compatible con la mayoría de navegadores modernos actuales (Mozila, Chrome, Explore, Safari, Opera)
  • documentación detallada para amabas versiones (básica y premium)
  • fácil de traducir
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla

EqUHv72.png

El theme está en revisión por parte del equipo de WordPress, así que es posible que en los próximos días puede que ya lo tengas disponible desde tu panel de administración.

Business Corner Free Theme - Themescorners Themes
https://themescorners.com/tc_theme/business-corner/

DEMO
http://business-corner-free.themescorners.com/

Me gusta esta muy bonito el theme, gracias por compartir themes geniales Bro!:encouragement:

La versión básica está muy limitada, no tiene ni plantillas para las páginas según dicen... es más una "demo" que una versión lite... diría yo [MENTION=181299]Nubox[/MENTION]

Pero no había muchas novedades hoy, suele ser normal que los viernes se compartan menos cositas en la web (más por acá que es puente festivo).

Muy buen aporte, gracias!

La versión básica está muy limitada, no tiene ni plantillas para las páginas según dicen... es más una "demo" que una versión lite... diría yo [MENTION=181299]Nubox[/MENTION]

Pero no había muchas novedades hoy, suele ser normal que los viernes se compartan menos cositas en la web (más por acá que es puente festivo).

Tienes razon, pero algo es algo y un aporte asi cada dia es lo que uno necesita bro. Puedes aportar un theme para web de adultos? se te agradece bro. Saludos y buen dia!:encouragement:

Gratis para adultos... creo que esas empresas no necesitan lanzar versiones lite (y menos con los precios que manejan), nunca he visto uno gratis [MENTION=181299]Nubox[/MENTION] - pero haré un paseo por san google, a ver si de pronto localizo alguno...

Atrás