BUSINESS POINT - un theme gratuito en versión lite/básica de PROMENADETHEMES

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
BUSINESS POINT es un theme desarrollado por promenadethemes.com que puedes obtener gratis en su versión básica.

Se trata de un theme pensado para temáticas de negocios, sitios web corporativos, pymes y otras webs de temas similares.

La versión gratuita cuenta, entre otras, con las siguientes características:
  • opciones configurables
  • diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • slider con información destacada
  • menús personalizables
  • plantilla a toda página para la zona de páginas
  • widgets prediseñados (equipo, testimonios, portafolios, etc)
  • y mucho más

Por supuesto la versión PREMIUM (de pago) incluye opciones más avanzadasc omo carrusel de productos, compatiblidad con WooCommerce, widgets personalizados, posibilidad de ocultar los créditos, opciones para configurar las fuentes y mucho más.

Para conocer más detalles sobre este theme u obtener una copia (de la versión lite/básica) sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

32| Business Point - Promenade Themes
Business Point - Promenade Themes

DEMO
Business Point – Multipurpose WordPress Theme

GjmZpbn.jpg

Muchas gracias por tu aporte! Es cosa mia o ya todos los themes ultimamente se parece un huevo! No se pero parece que todos los sacan de la misma plantilla! :witless:

Sí hay muchos themes similares, simplemente son modas [MENTION=131813]Turbooo[/MENTION]

Yo intento compartir los de mejor calidad y más recientes que encuentro (hasta donde me es posible).

Sí hay muchos themes similares, simplemente son modas [MENTION=131813]Turbooo[/MENTION]

Yo intento compartir los de mejor calidad y más recientes que encuentro (hasta donde me es posible).

Claro que si amigo!! Y te lo agradezco!! Solo era una apreciación! Simplemente me es curioso! Las modas llegan a todos los lugares mas asombrosos de este mundo, jejejeje

Atrás