Búsqueda Colaboradores emprendimiento online

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas comunidad!!

Hace tiempo estoy desarrollando una idea, la cual he ido planificando y observando el medio online para adaptarla y hacerla realidad.

Se trata de un emprendimiento en base a RED SOCIAL con una característica que intenta marcar la diferencia y revolucionar de alguna manera lo que los usuarios y nosotros mismos hacemos en nuestras redes.
Específicamente en cómo interactuamos en cada red social como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.

(Por razones obvias no es posible por ahora especificar concretamente el objetivo de la misma) pero para los interesados el MP está disponible.

Qué estoy buscando:

Programador/Desarrolador: (aplica a cualquiera)

Programador PHP, ASP, ASPX, JAVASCRIPT.
Desarrollador IOS, ANDROID.

Diseñador: (aplica a cualquiera)

Diseñador profesional PHOTOSHOP, y/o utilización conocimiento de herramientas de ADOBE para diseño.
Diseñador WEB: Maquetadores, programadores en HTML y PHP en general.
Conocimientos en MYSQL, DDBB, PPO, etc.

Administrador/Contador/Escribano/Abogado: (aplica a cualquiera)

Conocimientos en creación de empresas y sociedades.
Conocimiento de normas legales para empresas online y reglamentos que apliquen para Argentina.

Marketing Digital

Conocimientos en Publicidad online: Adwords, Twitter Ads, Facebook Ads, CTR%, CPC, Optimización de los anuncios, mediciones de audiencia e informes.

Jefe de Área (aplica a cualquiera)

Personal idóneo en control de grupos de trabajo, tareas y supervisión de proyecto, avances e informes.

Persona bilingue

Buena dicción en inglés escrito.

Qué ofrezco:

Soy Semi Senior SEO con conocimientos avanzados en:

Optimización Web para motores de búsqueda.
Desarrollo Web en base a CMS (Wordress, Prestashop, etc).
Marketing Digital: Adwords, Ads Facebook, Twitter Ads.
Analítica Web: mediciones, estadísticas, informes y optimización on site para conversiones.

OBJETIVOS:

La idea de este post es conectar con personas con algunos/todos de los conocimientos comentados arriba, y mostrar crono grama de objetivos y planificación del proyecto, como así también ahondar en cuanto a información del proyecto en detalle.

PROCESO:

Principalmente se requiere tener el equipo de trabajo completo por lo que se realizará un proceso de selección de equipo para decidir los profesionales que pueden aportar verdadero valor al emprendimiento.
Por supuesto, todos trabajamos por lo que no solo se valorarán conocimientos, sino tiempo disponible y compromiso con el proyecto a lo largo del tiempo.

FECHA LANZAMIENTO:

Es un proyecto ambicioso que sin embargo, con la disponibilidad y compromiso de los profesionales citados arriba, puede hacerse posible a principios de 2017.

REQUISITOS:

Disponibilidad de tiempo extra (sin horarios ni días) para poder aportar desde su área de conocimiento y profesión, las habilidades requeridas para avanzar con el emprendimiento.
Disponibilidad de Skype/email para diálogos e informes semanales y comunicación con el equipo y supervisores.
Buen trato, amabilidad, abierto a opiniones para dar y recibir, gusto por el trabajo en equipo.

A medida que vayan comunicándose e interesándose los profesionales requeridos, iré actualizando el post.

Hola Beta,

¿Qué te puedo decir?, trabajo como consultor y manejo todas las tecnologías que has escrito además de insfraestructura y devops, me interesa tu idea pero no te haré perder tu tiempo: estoy dispuesto a colaborar y trabajar en los horarios que necesites como consultor/desarrollador pero todo con pago en dinero. Sé que puedes tener una buena idea, un proyecto en mente y estoy dispuesto al 100% mientras sea remunerado mi trabajo al instante.

Saludos cordiales

Buscas todo tipo de personal para un gran proyecto web a cambio de nada, supongo que diras que si el proyecto "triunfa" se repartiran las ganancias, esta modalidad ya es muy conocida y acaba mal, recuerden que el tiempo es dinero...

Suerte en tu proyecto.

Bueno que cada uno haga su proyecto como mejor le parezca, te deseo suerte!

Buscas todo tipo de personal para un gran proyecto web a cambio de nada, supongo que diras que si el proyecto "triunfa" se repartiran las ganancias, esta modalidad ya es muy conocida y acaba mal, recuerden que el tiempo es dinero...

Suerte en tu proyecto.

- Que forma tienes pensada para obtener beneficios?
- Has realizado un estudio de mercado?
- Que beneficios/ganancias tendrán los otros colaboradores? Y en cuanto tiempo?

Los beneficios se obtienen de la publicidad (propia de la empresa) por lo que lógicamente hay una etapa de 0 ganancias, que no es problema ya que está contemplada para los INVERSORES.

Estudio de mercado no he realizado todavía, sin embargo estoy gestionando la mejor forma de obtener datos verídicos para la oferta/demanda del emprendimiento.

Los beneficios varian no solo por conocimientos, sino por compromiso. Ya que es un emprendimiento finiquitado, planfiicado y diagramado, a medida que se avance el compromiso será mayor.

Por mi parte no tengo problema alguno en los requerimientos de los colaboradores o mejor dicho profesionales.

Me interesa aclarar que nada aquí es de palabra, si bien en un principio no hay garantías ya que debemos ver los tiempos/horarios disponibles para cada uno (todos tenemos que vivir de algo mientras emprendemos...) por lo que una vez esté orientado el proyecto, creo yo un 30% se puede realizar el ADP (acuerdo de palabra) que se tiene pensado en "empresores.com", justamente un foro para emprendimientos donde podemos establecer de manera pública y cierta legalidad, la función de cada uno y los beneficios que puede obtener.

También aclarar, que una vez el emprendimiento alcance el 60% se dará inicio a la búsqueda de INVERSORES (en el foro mencionado arriba) donde ya tengo experiencia con otros emprendimientos actuales, abogados y contadores.

Una vez realizado este paso, se da inicio a la creación de empresa de manera legal, contratos y beneficios para los integrantes del emprendimiento.

PD: no busco gente a cambio de nada ni tampoco sin firmar acuerdos ni papeles 😉, seguramente con quienes te han topado son muy diferenets a mi tipo de emprendedurismo.

puedo ayudar como programador php mysql y maqueteador, pero necesito saber beneficios

puedo ayudar como programador php mysql y maqueteador, pero necesito saber beneficios

Hola dcampos, claro.. como comento en el post, los beneficios dependen del tiempo y compromiso con el emprendimiento... (NO TENGO PROBLEMAS YO DE NINGÚN TIPO EN REPARTO DE BENEFICIOS), esto no es un proyecto, es un emprendimiento planificado y diagramado ya.
Hay un equipo de trabajo clasificado y con seguimiento de avances.

Una vez creo yo tengamos el 30% del emprendimiento avanzado, podemos comenzar a organizar beneficios y dar inicio al trámite de contratos con inversores.

Saludos

Atrás