U Usuario eliminado 17275 30 Dic 2011 #1 Buenas betas, Que herramienta puedo saber si las palabras que tengo en mente tiene buenos resultados en google ? Gracias
Buenas betas, Que herramienta puedo saber si las palabras que tengo en mente tiene buenos resultados en google ? Gracias
Luzka Iota Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2011 #2 Esta: https://adwords.google.com.mx/o/Tar...000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none
U Usuario eliminado 17275 30 Dic 2011 #3 A la hora de cojer una key, es mejor que tenga competencia alta o baja ?. Lo digo porque estoy por cojer una key, que tiene competencia baja :S, es que no entiendo mucho de esto. Competencia Busquedas Globales Mensuales Busquedas Locales Mensuales CPC Aproximado. ¿Alguien me explica para que es cada cosa? ¿Y sobre que media es mejor coger una key?
A la hora de cojer una key, es mejor que tenga competencia alta o baja ?. Lo digo porque estoy por cojer una key, que tiene competencia baja :S, es que no entiendo mucho de esto. Competencia Busquedas Globales Mensuales Busquedas Locales Mensuales CPC Aproximado. ¿Alguien me explica para que es cada cosa? ¿Y sobre que media es mejor coger una key?
E elnanajo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Dic 2011 #4 La competencia en adwords es para los anunciantes, quiere decir que hay muchos anunciantes para esa key.
La competencia en adwords es para los anunciantes, quiere decir que hay muchos anunciantes para esa key.
L LiTuSs92 Eta Redactor 31 Dic 2011 #6 Lo mejor es buscarla en Google y así podrás ver a qué te enfrentas.
U Usuario eliminado 17275 1 Ene 2012 #7 Pero como se si me va a salir bien o mal coger esa key. Mas que nada, es porque quiero registrar un dominio con ese nombre, y quiero ver si esta bien buscada por google o no xd
Pero como se si me va a salir bien o mal coger esa key. Mas que nada, es porque quiero registrar un dominio con ese nombre, y quiero ver si esta bien buscada por google o no xd