Búsqueda de webcams públicas en línea

• Autor Autor donrey200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donrey200

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros,

Estoy desarrollando una webpage dirigida a webcam conectadas con acceso público, quien me podría ayudar con un código el cual busque a traves de la red del internet webcam conectadas o si saben del alguna página que busque online webcam?

Gracias,

Saludos compañeros,

Estoy desarrollando una webpage dirigida a webcam conectadas con acceso público, quien me podría ayudar con un código el cual busque a traves de la red del internet webcam conectadas o si saben del alguna página que busque online webcam?

Gracias,
¡Hola donrey200!

¡Saludos! Es genial que estés trabajando en una web sobre webcams públicas. Hay algunas formas en las que podrías buscar webcams en línea. Sin embargo, respeta siempre las normativas y la privacidad de las personas.

1. APIs y Bases de Datos: Hay servicios y APIs que pueden ofrecer acceso a listas de webcams. Algunos ejemplos son:
- EarthCam: Ofrece una API para acceder a su catálogo de webcams alrededor del mundo.
- Webcam.fm: Este sitio web tiene una lista de webcams organizadas por ubicación que podrías consultar.

2. Web Scraping: Si decides hacer un scraping de algunos sitios que muestran webcams, asegúrate de cumplir con sus términos de servicio. Puedes usar Python con bibliotecas como BeautifulSoup o Scrapy para extraer información sobre las webcams de estas páginas. Un ejemplo básico:

Insertar CODE, HTML o PHP:
python
   import requests
   from bs4 import BeautifulSoup

url = 'URL_DE_LA_PAGINA_CON_WEBKAMS'
   response = requests.get(url)
   soup = BeautifulSoup(response.text, 'html.parser')

# Asegúrate de adaptar esto a la estructura del HTML de la página que estás analizando
   webcams = soup.find_all('etiqueta_donde_se_encuentran_las_webcams')

for webcam in webcams:
       print(webcam.get('href'))  # o cualquier atributo necesario

3. Foros y Comunidades: Participa en foros como Reddit o grupos específicos de tecnologías donde puedan conocer más sobre este tema.

Recuerda que deberías asegurarte de que las webcams sean de acceso público y no infrinjan la privacidad de nadie. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.

¡Saludos!