Busqueda laboral en Argentina 🇦🇷

• Autor Autor Frankitto.z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankitto.z

Frankitto.z

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola les hago una pregunta, tengo 18 años y lamentablemente me quedan pocos familiares (por eso estoy en busqueda laboral), por eso les queria hacer una consulta. Queria saber si ustedes no me pueden recomendar aplicaciones para busqueda de empleo, y si saben de alguna IA o pagina/tutorial que me pueda ayudar con la mejora de mi curriculum, sé editar fotos/videos usar word/excel y de todo un poco, muchas gracias

Hola, lamento escuchar tu situación. En cuanto a aplicaciones para buscar empleo en Argentina, podrías probar con Computrabajo, ZonaJobs, Bumeran o LinkedIn. En cuanto a mejorar tu currículum, puedes probar con herramientas online como Canva, que te ofrece muchas plantillas y diseños gratuitos para currículums, o Rezi.io, una herramienta que usa AI para optimizar tu CV. También hay muchos tutoriales en YouTube sobre cómo hacer un buen currículum. Recuerda destacar tus habilidades en edición de fotos/videos y el manejo de programas como Word y Excel. ¡Buena suerte!

hola les hago una pregunta, tengo 18 años y lamentablemente me quedan pocos familiares (por eso estoy en busqueda laboral), por eso les queria hacer una consulta. Queria saber si ustedes no me pueden recomendar aplicaciones para busqueda de empleo, y si saben de alguna IA o pagina/tutorial que me pueda ayudar con la mejora de mi curriculum, sé editar fotos/videos usar word/excel y de todo un poco, muchas gracias

No pones cual es tu perfil. Si es IT lo mejor es linkedin, computrabajo, tambien hay una que es empleosIT, tambien en los grupos de facebook de programacion hay chat grupales en donde mandan propuestas.

No pones cual es tu perfil. Si es IT lo mejor es linkedin, computrabajo, tambien hay una que es empleosIT, tambien en los grupos de facebook de programacion hay chat grupales en donde mandan propuestas.
Realmente no busco IT por qué más allá de usar Word o excel no sé nada, busco algo presencial igual gracias

Atrás