Me ofrezco Busqueda y Rastreo de Dominios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avsiller Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Hola a Tod@s

El dia de hoy me uno a la lista de domainers del server , (aparte de blogger y diseñador) y ofrezco un servicio muy peculiar.

Busqueda, Rastreo y Compra de dominios.

Busqueda.- Busco un dominio basado en la keyword, los numeros de caracteres y la extension que me solicites Te entregare todos los resultados sobre los dominios disponibles.

Ejemplo: Keyword "peliculas"

peliculasx.com
xxxxpeliculas.net
xpeliculas.com
xxxxxxxpeliculas.com

"Nota.- X= caracter varias x= una palabra o caracteres variados"

Esto ultimo se afinara dependiendo de la busqueda y los datos solicitados.

Rastreo.- Seguimiento de dominios en caso de que te guste alguno ya ocupado.
Ejemplo: "google.com"

Se le dara seguimiento, me comunicare con administradores si es posible hasta encontrar o la venta del dominio a un precio razonable o un rotundo no de parte de los administradores.

Compra.- En caso de que el que contrata el servicio no pudiera comprar el dominio en ese momento me ofrezco a comprarlo pero pediria un seguro a cambio de eso. Es cuestion de ponernos de acuerdo.

Entendido todo y espero no haiga dudas ahora viene lo bueno, los precios(bueno solo hay uno).

El servicio incluye todo lo anterior a excepcion de la compra del dominio por tan solo $10 ahorrandote horas de busqueda y seguimiento.

Como yo quiero clientes felices para que sigan contratando mis servicios adicionalmente ofrezco una garantia donde si no queda 100% satisfecho y tienes documentos que avalen el porque y no sea simplemente porque te caigo mal te regreso integramente lo pagado por este servicio.

Resumen
Servicio: Busqueda, Rastreo y Compra de Dominios
Entregables: Reporte de busqueda, Bitacora de llamadas y/o Compra del dominio
Garantia: 100% Reembolso por insatisfaccion comprobada.

Posdata. En el Rastreo solo aceptare dominios que puedan ser comprados a menos que alguien tenga mas de un millon de dolares para comprar google.com XD

Posdta 2 El servicio solo entrega resultados con los datos enviados por la persona que contrata el servicio, si sigue sin gustarle ningun dominio despues del resultado no me hago responsable ni tampoco sera culpa del servicio.

Clausulas
Me reservo el derecho de rechazar un pedido y reembolsar el pago del contrato.

Ahora si todo quedo claro. Espero sus respuestas y favor de dejar constancia de contacto aqui de lo contrario no contestare porque no tendre aval.

Gracias

El Pago es exclusivo por paypal y es por adelantado.
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
Pregunta:

No dudo de tu profesionalismo al ofrecer el servicio, pero puesto que somos competencia directa quienes aqui participamos, y en el ánimo de dar mayor claridad al proceso, ¿como garantizas que respetarás los dominios encontrados?
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
No dudo de tu profesionalismo al ofrecer el servicio, pero puesto que somos competencia directa quienes aqui participamos, y en el ánimo de dar mayor claridad al proceso, ¿como garantizas que respetarás los dominios encontrados?

Porque a yo ofrezco el servicio y es lo que me interesa de otra manera ofreceria un servicio donde te consigo un dominio y te lo revendo que para mi es francamente menos probable y rentable tanto para la persona que me contrate como para mi mismo.

Prefiero ganar 10 clientes que me paguen $10 por el servicio a un solo cliente que me pague $100 por el servicio. Tengo muy poco en este mundo web pero en el mundo real trabajaba como Green Belt en Lean & Six Sigma Projects. Gogglea un poco y veras a lo que me refiero y entenderas mi mentalidad.

Hay que eliminar despedicios y reducir las variables para otorgar un servicio eficaz y orientado a lo esperado por el cliente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba