eddddd
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay páginas que son de microjobs y pagas 0,05$ por ejemplo por esa acciónCuriosidad, como harías para obtener esas búsquedas forzadas?
Conocía la web, pero no lo tenia en cuenta, interesante.
Posicionaría la palabra de la website no xd?
pero las otras key ?
Interesante. Y se podrá escoger de que país serán esas visitas?le dices en tu oferta que busquen X palabra clave y busquen tu web en las páginas de Google y hagan click. También les dices que para pagarles te tengan que decir un código que esconderás en tu web para que tarden más tiempo y parezca una búsqueda real.
No lo probé porque adivinarían la web y si otros SEO se meten pillarían las Keyword que estoy atacando. A no ser que sea muy general no creo que merezca la pena.
Entiendo que subirías esa Keyword solamente
Pues de primera no había pensado en lo que comenta @playzeta sino en esta otra forma:Curiosidad, como harías para obtener esas búsquedas forzadas?
Me pregunto lo mismo, pero imagino que no lo detecta como una busquedaTambién hay páginas de descargas que hacen eso, pero ellos te abren automáticamente el link de la busqueda.
Eso sirve ?
google detecta que es un link o búsqueda orgánica.????
Tampoco conocía serptrade pero se ve que se dica exclusivamente a estoSi funciona, lleva años esa técnica y varios servicios como serptrade etc pero mejor es microworker
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?