Buyincoins.com - Ofertas en Electrónicos, Gadgets y Belleza

• Autor Autor Naagatoo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naagatoo21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

1. ¿Que es Buyincoins.com?

Buyincoins.com es una empresa lider en la venta online a minoristas.
Su servicio de venta online está disponible las 24 horas y ofrece una gran variedad de productos de muy diversas categorías: Electrónicos, gadgets, accesorios para consolas y PC, Audio y Video, Salud Y Belleza etc...

La sede de Buyincoins se encuentra en Hong Kong. Otras divisiones y filiales / Centros de Despacho
están en Beijing, Shanghai y Shenzhen en China.

2. ¿Cómo usar Buyincoins.com?

Comprar en Buyincoins (BIC) es muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:

a) Registra una cuenta en BIC. Si en el campo referer pones "MaggotMattute" (sin las comillas) obtendrás un descuento en tu primera compra del 5%. Para ir a la página clic AQUÍ

b) Busca el producto que quieres comprar y haces clic en "add to cart"

c) Una vez ha seleccionado los productos vaya a "Shopping Cart"

En nuestra primera compra podemos beneficiarnos de varios descuentos:

- 10% Descuento:
En tu Primer Cuenta

- 5% Descuento adicional si durante el registro en el campo Referer ingresastes "MaggotMattute"

- 0,10$ de Descuento por cada producto a partir del 2º producto de tu cesta. Si compras 3 productos o unidades, obtienes 0,40$ de descuento

- Descuento especial 2ª unidad a mitad de precio:
Sólo es válido desde el 22 hasta el 2 de Julio. Más info AQUÍ

d) En esa misma pantalla también debemos elegir la forma de envio:

- Air mail: Es la opción de envio gratuito, pero no dispondrás de un tracker o Nº de rastreo del pedido.

- Registered Air mail : Cuesta 1,90$, pero tu pedido es registrado y obtendrás un tracker para poder seguir el pedido. Si tu compra es superior a 30$ esta opción es gratuita.

- EMS Express: Envio por mensajería, es la opción más segura y rápida para el envío, pero también la más cara

Se recomienda usar la opción de registered Air mail.

Hola, yo he comprado ahi tres veces, la tercera vez no me llego nunca el producto pero nunca supe como resolver el problema para que me dieran un rembolso.

Hola, yo he comprado ahi tres veces, la tercera vez no me llego nunca el producto pero nunca supe como resolver el problema para que me dieran un rembolso.

si no te llega en 40 dias, te devuelven el dinero.

El código para obtener descuento coincide con el nombre de un usuario baneado de este foro xD

Atrás