BuyVM me detectó como fraude mi pago

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
quise comprar un servidor y cuando lo elijo me redirige a frantech, lleno mis datos y para cancelar lo hago con mi tarjeta de debito, pero me sale como "fraud" será normal? alguien mas así? ya mande ticket a esperar que me respondan, obviamente es tarjeta de mi banco legal.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
quise comprar un servidor y cuando lo elijo me redirige a frantech, lleno mis datos y para cancelar lo hago con mi tarjeta de debito, pero me sale como "fraud" será normal? alguien mas así? ya mande ticket a esperar que me respondan, obviamente es tarjeta de mi banco legal.
si no registras bien tu direccion que coincida con donde estas ubicado, te saldra fraude. Frantech es el dueño de Buyvm ES una de sus empresas
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
si no registras bien tu direccion que coincida con donde estas ubicado, te saldra fraude. Frantech es el dueño de Buyvm ES una de sus empresas
ya entiendo por ser offshore no puse mi dirección real, sabes si habrá problemas con eso? siempre suelo poner otras direcciones.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
ya entiendo por ser offshore no puse mi dirección real, sabes si habrá problemas con eso? siempre suelo poner otras direcciones.
explicale en el ticket que abriste, si te aceptan eso , seguro de ahi te aprueban
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
explicale en el ticket que abriste, si te aceptan eso , seguro de ahi te aprueban
gracias por tu respuesta, en caso no acepten minimo tendran que devolver la plata, o me equivoco? al ser de tarjeta va demorar.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
gracias por tu respuesta, en caso no acepten minimo tendran que devolver la plata, o me equivoco? al ser de tarjeta va demorar.
claro si no aceptan tu pedido, te reembolsan es una empresa muy responsable, asi que no va a ver problema.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
no puse mi dirección real

La que maneja el billing es muy muy estricta verificando los datos, probablemente te cancelen xd

Tiene que coincidir todo, datos de la cuenta con el titular del metodo de pago y la IP.
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
La que maneja el billing es muy muy estricta verificando los datos, probablemente te cancelen xd

Tiene que coincidir todo, datos de la cuenta con el titular del metodo de pago y la IP.
si ya me carajeo y me dijo que le envie mi direccion real aunque me reembolsaron el pago estoy viendo veesp
 

Neftis987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
165
si ya me carajeo y me dijo que le envie mi direccion real aunque me reembolsaron el pago estoy viendo veesp
opción 2: pagar con criptomonedas, de esta manera no te pedirán tus datos reales, pero solo podrás pagar por dicho medio
 

Neftis987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
165
si ya volví a pagar con tarjeta y ahora todo bien, sabes cuanto demora en mandar los datos del servidor?
por lo general, despues de confirmado el pago, te envian los datos casi de inmediato, no recuerdo ahora pero no pasaran mas de unas horas
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
quise comprar un servidor y cuando lo elijo me redirige a frantech, lleno mis datos y para cancelar lo hago con mi tarjeta de debito, pero me sale como "fraud" será normal? alguien mas así? ya mande ticket a esperar que me respondan, obviamente es tarjeta de mi banco legal.

Se debe a que toda la información debe coincidir acorde a la persona, al código postal, al país y tal, pero con un ticket pues te hacen completar manualmente el proceso de prevención de fraudes, al igual que con Banahosting y otros proveedores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba