📬 Les presento mi web de Correos Temporales 📬

• Autor Autor Digitalplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digitalplus

Digitalplus

VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
IMG_20240106_171957.png

Hola compañeros les presento mi web de correos temporales, sirve como su nombre lo dice, funciona en casi todas las plataformas 👍

Descripción de su uso:
Para agregar un correo selecciona la flecha de más y pon el nombre del correo que desees crear
IMG_20240106_180540.webp

Recuperar correo y Agregar:
Para agregar un correo nuevo pon el nombre que desees y si lo quieres recuperar igual vuelves a escribir el nombre del correo que pusiste después selecciona la terminación y selecciona crear.

IMG_20240106_180825.webp

Última edición:
Sirve para Mega o Mediaifre?

Se crear usuario y contraseña para usarse a futuros?

me lo guardo

Se agrego una descripción de su uso aquí en el post.

Guardada en mis favoritos, gracias

Son correos temporales, los puedes recuperar escribiendolos de nuevo
Se refieren a que si se pueden crear usuarios, para que asi se queden guardados los correos que usaste en tu perfil

Enhorabuena por la idea del sitio de correos temporales, se aprecia demasiado, sin embargo el dominio no tarda mucho en entrar a lista negra, te recomiendo alojarle mas dominios adicionales y un poco de publicidad para que puedas mantenerlo y ampliar el pool de estos, te lo digo por mi experiencia en un momento también use TMAIL, pero claro al dia se recibian en promedio de 150 - 200 correos, con un delay de 300 segundos.

Se refieren a que si se pueden crear usuarios, para que asi se queden guardados los correos que usaste en tu perfil
Entiendo, los correos que crees se guardan y los puedes ver seleccionando la flecha como muestra la imagen
IMG_20240110_095408.webp

se ve muy bien

Se ve muy bueno, y ese es un excelente script.
Yo tengo portafolio de clientes dando soporte y una recomendación debes de mejorar tienes un error en [contact_form].

Mejoralo y cambiale el logo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.