📬Alguna forma de conseguir más suscriptores en el boletín de mi web?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!! ya el sol nos amaneció por acá... espero estén on fyah!🔥😱🔥

Bueno, tengo la web de momento está ni al 10% pero lo que si hago es ir poniendo contenido a lo largo de la semana... tengo un total de 17 suscriptores y alguna visita da pero me gustaría conseguir más...

Es posible o legítimo comprar listas de mails orientadas a la temática?

He pensado dos cuestiones: ¿qué más puedo hacer para que se suscriban, aparte de ser paciente y que los visitantes de google lo hagan... hay algunos trucos o algo, tipo concurso o algo así... sorteo quizá?

Luego he pensado en hacer algo un tanto más rudimentario pero lo veo muy eficaz; aunque tengo dudas...
Por ejemplo: puedo buscar en google mails de gente relacionada con la temáticA? alguién ha hecho algo así? Me refiero a recolectar mails que sabes pueden visitar y añadirlos uno mismo a los suscriptores y enviarles boletines... eso sí siempre podrán desuscribirse...

Necesito ayuda con esto me interesa fidelizar visitas y envolver a los users con una experiencia que los pueda rodear por completo, quiero que tengan una experiencia bien delimitada en cada detalle

Hola amigo,

Ofrece algo único para tu audiencia, que puedan conseguir al poner su dirección de email principal...
Según tu perfil, veo que eres programador; entonces... consúltalo con alguna IA que te pueda ayudar a resolverlo...
Pienso que la solución está cerca, con un formulario optin y algún obsequio personalizado, a cambio de su suscripción.

Saludos y éxitos.

Hola amigo,

Ofrece algo único para tu audiencia, que puedan conseguir al poner su dirección de email principal...
Según tu perfil, veo que eres programador; entonces... consúltalo con alguna IA que te pueda ayudar a resolverlo...
Pienso que la solución está cerca, con un formulario optin y algún obsequio personalizado, a cambio de su suscripción.

Saludos y éxitos.
Ok gracias! esta podría ser una buena idea.. no obstante me requiere fabricar ese contenido valioso...

Se les ocurren más formas? me interesa algo así como cazar mails de gente... se pueden captar mails por google?

Por qué me gusta esta idea que repito acá en este mensaje? pues porque si por ejemplo consigo 2k de mails pues alomejor consigo de esas 100 visitas... lo veo una idea chula porque avanzaría mucho y fácil mi proyecto 💝

se pueden captar mails por google?
Sí se puede... técnicamente se puede, pero te puedo asegurar, que NO es lo más recomendable...
Lo mejor, lo más inteligente y hasta volador que puedes hacer es enfocarte en pensar de otra forma...
Por ejemplo, ¿Cuál es tu audiencia? y preguntarte, ¿Dónde está ahora mismo esa audiencia?...

Respondiendo esas preguntas; sabrás donde ir y que hacer para atraerlos a tu formulario...

Y si usas la IA indicándole que se comporte como experto en marketing y de crecimiento...
Bien te podría responder todas esas inquietudes...

Y desarrollar una estrategia para ti, personalizada.

Me desconecto unas horas, pero suerte con eso!

Sí se puede... técnicamente se puede, pero te puedo asegurar, que NO es lo más recomendable...
Lo mejor, lo más inteligente y hasta volador que puedes hacer es enfocarte en pensar de otra forma...
Por ejemplo, ¿Cuál es tu audiencia? y preguntarte, ¿Dónde está ahora mismo esa audiencia?...

Respondiendo esas preguntas; sabrás donde ir y que hacer para atraerlos a tu formulario...

Y si usas la IA indicándole que se comporte como experto en marketing y de crecimiento...
Bien te podría responder todas esas inquietudes...

Y desarrollar una estrategia para ti, personalizada.

Me desconecto unas horas, pero suerte con eso!
Ese @Hugo7 ahí buenos consejos mister ! Se te agradece.

Ok, lo de la audiencia y el público objetivo lo empecé a ver ayer justamente manejando en X . c o m
Daré una vuelta a ver qué tal...

* De todas formas no es "ilegal" realmente coger mails por google y "suscribirlos" a una lista de viendenida y que luego ellos se quiten si quieren.. le hago una lista de suscritos aparte y pruebo..

Mi gran cuestión:

No tiene nada de ilegal no? no es nada que se penalice es al margen del seo etc... alguién lo ha hecho alguna vez? perdonen mi pesadez pero esque intuyo que si se hace bien puede ser una forma ágil y rápida para subir en tráfico...

Sí ya sé de la paciencia y el trabajo duro, pero cuando salen ideas así quién no las aprovecharía? 🧐

De forma directa y correcta, debes implementar un "soborno etico" es decir dar algo a cambio por ello. Una guía que hagas, un resumen, audio, video o lo que consideres necesitaría.

Lo otro coloca el código del boletín en medio del artículo y no sólo en widget, dado que en móviles el widget sale muy al final, y prácticamente ni lo ven.

Atrás