hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esos despidos no son por el nuevo algoritmo de Facebook simplemente es porque gracias a los vídeos generan más y se han dado cuenta que no necesitan tantos empleados.
Puede ser cierto lo que decis. Yo creo que somos demasiado drasticos y apocalipticos al pensar que todo se va a perder en face. No creo que facebook apueste a desarrollar audience network para que despues no les sirva de nada, no creo que face apueste solo a la interaccion entre amigos cuando sabe que el gran negocio no está ahí, y dejando tanto terreno libre es cuestion de tiempo que aparezca otra red social y lo aproveche. Me parece que estamos malinterpretando mucha información. No se, a mi no me convence mucho de lo que dicen algunos usuarios de que facebook esta perdido.
Puede ser cierto lo que decis. Yo creo que somos demasiado drasticos y apocalipticos al pensar que todo se va a perder en face. No creo que facebook apueste a desarrollar audience network para que despues no les sirva de nada, no creo que face apueste solo a la interaccion entre amigos cuando sabe que el gran negocio no está ahí, y dejando tanto terreno libre es cuestion de tiempo que aparezca otra red social y lo aproveche. Me parece que estamos malinterpretando mucha información. No se, a mi no me convence mucho de lo que dicen algunos usuarios de que facebook esta perdido.
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] concuerdo con el usuario. Para que gastar por ejemplo dinero en 200 redactores si puedes pagar por derechos de video a las personas y monetizarlos, tan solo con un equipo de 20 personas. Te estas ahorrando el sueldo de 180 trabajadores y ganando mucho más por un esfuerzo menor....
Creo que la llegada del video será un poco la muerte de los redactores... Ya no se necesitara articulos sino mucho más videos... y los videos no son como articulos que se publican tan seguido para ganar mucho. Con un solo video que se viralize creo que se puede lograr lo que 50 articulos producen.... Sin duda creo que es una nueva oportunidad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?