Byethost Caido

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Al parecer byethot ha tenido una buena caída.

No puedo contactar con su soporte, pues la web principal también está off.

Alguien tiene alguna información que compartir?

kj

Si tambien su servicio de pago esta caido, justo cuando realizaria cambios de hosting. :s

Windhack, gusto en volverte a ver ^^.

Gracias, me deja algo inconforme que digan: Tiempo estimado "unas cuantas horas" xD.

kj

Mala cosa esto :/

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] un gustazo también volver a encontrarme contigo en estos lares 😀. Y respecto al servicio, sí...Es un tanto molesta esa estimación, llevo varias horas con mis 9 sitios offline... :ambivalence:

no es nada nuevo, mejor migra a hostgator o godday

Ni loco a hostgator ni godday xD.

Me encanta el soporte de byet, lo mejor es su soporte que te responde a los 5 min de tu tiquet, dando rápida solución a todo y en todo el año pasado solo tuvo 2 caídas de como 20 seg. ya que apenas cae un momento, nunca falta un usuario de mi blog que me lo notifique.

kj

Efectivamente el servicio que ofrecen es magnífico. Llevo más de 3 años usándolo y he tenido -contando la de hoy- sólo 3 caídas por un par de horas...

Yo tuve 3 servidores ahí hasta hace poco ( 3 hostings compartidos ) y si por 2 años el uptime fue muy bueno y el soporte mejor aún..

Pero bueno 2 años de buen uptime y 3 horas off un día creo que compensa el 99% de uptime que prometen.

bueno, a mi ya me volvió todo.

Espero que no se me vean muy afectadas las visitas.

kj

A la final del día me bajaron las visitas casi 100... :-\ Pero bueno...

Si usan free, byethost es buenisimo , rara vez sucede esto. Si van a pagar paguen por banahosting y si tineen bastante paypal compren varios meses con hostgator. Esas son las reglas de la vida