byethost free un asco

• Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas que tal bueno byethost dejo mi web a la mitad y estoy buscando algun hosting gratis uno bueno hasta que compre mi host ??

Alojalo - Hosting Gratis, Dominios 7.50, Free Webhosting, Hosting, Alojamiento Web, Alojamiento Gratis, Web Gratis, Hospedaje Gratis, Subdominio Gratis, AlertPay Hosting, HOSTING SMS, DOMINIOS ALERTPAY es bastante bueno.

Bueno con los hosting gratuitos siempres vas a tener problemas... yo hace como 1año use 000webhost con dominio propio y lo unico que tenia es que en ocaciones salia el mensaje que no se podia conectar a la base de datos, pero daba f5 y listo... pero ojo hosting gratis es igual a hosting con detallas, nunca lo vas a tener como a ti te gustaria

Con un hosting gratis siempre vas a tener problemas, mejor ahorra uno dólares y contrata uno de paga y de calidad.

Byethost es el mejor Hosting gratuito que existe por nada tienen más de 5 años ofreciendo el servicio.

igual nada como contratar tu hosting de pago 😛 ya que en los hosting gratuitos siempre deshabilitan algunas opciones 😛

te recomiendo hosting de pago amigo, aunque no sé porqué byethost te candelo cuenta.

Te cerro la cuenta? deberia ser que tenias algo que no permitieran o algo asi. Yo estoy lanzando mi empresa web hosting con unos precios menores a 10 dolares y las caracteristicas son muy buenas. No la lanze pero bueno 😉 Si buscas algo gratis esperame 5 min que me acuerde que yo sabia uno..

bueno mi web era un script y pedia + espacio cuando entre el otro dia byet ya habia dejado mi web borro todo bueno mi dominio se quedara sin host.
y alguien no me puede prestar $157 en moneybooker para comprar mi host dattatec pago $10 mensual por paypal dare banners.

Última edición:
bueno mi web era un script y pedia + espacio cuando entre el otro dia byet ya habia dejado mi web borro todo bueno mi dominio se quedara sin host.
y alguien no me puede prestar $157 en moneybooker para comprar mi host dattatec pago $10 mensual por paypal dare banners.

A nooooo! mejor prende fuego la plata si vas a comprar host en dattatec.

Byethost de pago vale $2.99 XDDD y es excelente. Y El "ilimitado" cuesta $6.99

humm byethost pero aora no tengo nada alguien me prestaria $7 ? haste q devuelva sera dentro de 1 mes. :S

Última edición:
Atrás