Byethost y name.com

• Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola q tal bueno el otro dia compre un dominio en name.com luego agregue el dominio a mi byethost.

Copie los 5 DNS:

ns1.byet.org
ns2.byet.org
ns3.byet.org
ns4.byet.org
ns5.byet.org

y los pegue en ''Name Servers'' pero ya tenia como defecto sus ns:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

entonces los borre y puse los del byethost.
luego se actualizaron y todo normal mi web.

Y aora cuando quiero agregar ''Record Type''

Cname , MX, A , TXT y otros

no me deja me sale este mensaje de bajo de los record type:

Este dominio no está correctamente configurado para utilizar DNS de gestión. Administración de DNS sólo funcionará si el dominio está usando nuestros servidores de nombre (NS1.NAME.COM, NS2.NAME.COM, NS3.NAME.COM, y NS4.NAME.COM).

POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ para volver a configurar SU DOMINIO.

y cuando quito los dns del byethost y pongo los del name.com ahi recien me deja agregar los record type.
Por que ?

por que es alli cuando name está habilitado para poder manejar tu dominio, si quieres hacer eso debes crearlo desde tu host directamente, todos tienen una manera de hacerlo solo debes buscar en google.

por ejemplo para cambiar el MX cname where to edit - Free Hosting, Paid Hosting, Reseller Hosting & WebMasters Forum

por que es alli cuando name está habilitado para poder manejar tu dominio, si quieres hacer eso debes crearlo desde tu host directamente, todos tienen una manera de hacerlo solo debes buscar en google.

por ejemplo para cambiar el MX cname where to edit - Free Hosting, Paid Hosting, Reseller Hosting & WebMasters Forum

coincido con fencer, yo he usado ese host , es gratuito por cierto por la dns que pones y esas cosas como pones se configuran muy bien pero cuando ya quieres profundizarte a cosas como los records de los dominios y demás lo mismo es posible que tenga limitaciones al ser la cuenta gratuita,
saludos

y cuando quito los dns del byethost y pongo los del name.com ahi recien me deja agregar los record type.
Por que ?

Haz eso, agrega lo que tengas que agregar y después borra las DNS de Name e inserta las de byhost... antes de agregar los MX borra todo y agrega, Después inserta las DNS nuevas y borra las de name.

pues sabes lo que hacia yo cuando me salian mensajes asi, solo ocupaba las DNS 1 Y2 Solamente...

No te entiendo jesus ?

e visto un post en donde agrego los dns del byethost en el record type como CNAME ???'

Haz eso, agrega lo que tengas que agregar y después borra las DNS de Name e inserta las de byhost... antes de agregar los MX borra todo y agrega, Después inserta las DNS nuevas y borra las de name.

Eso hise pero los Record Type dejan de funcionar.

Osino diganme como Configuro Byethost y Name.com ?

acaba de poner en name server los ns del byethost para ver mi web.
pero no me deja utilizar la herramienta DNS MANAGEMENT Y URL FORWARDING.
Dice que tengo que tener x defecto los NS del NAME.COM y donde agrego los ns del byet ?
Si los pongo juntos igual no me funciona

pues sabes lo que hacia yo cuando me salian mensajes asi, solo ocupaba las DNS 1 Y2 Solamente...

y los del name ?

Última edición:
yo te recomendaria que en lugar de usar los DNS de bytehost mejor utilizes los de name, y asi te haorras tiempo, nadamas tienes que apuntar con un A a la IP de tu host y con lo del mail supongo que seria apuntar con un MX a smpt.tudomain.com o algo asi

apuntar con un A a la IP de tu host y con lo del mail supongo que seria apuntar con un MX a smpt.tudomain.com o algo asi

:O me lo explicarias mejor
wa aun no soluciono este problema ayuda xfa

Alguien que sepa como configurar NAME.COM y Byethost xfa.

Última edición:
Yo lo que te puedo recomendar es que dejes de escribir tanto en negrita y colores es algo muy molesto.

Las cname se agregan desde el panel del host

Atrás