🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mando un MP.
Hola, enviame url del segundo
Enviado mp. Con la misma opinion que iNeedYou.
Hola. Yo no soy ninguna curiosa y me gustaría saber la URL del sitio número 1. Jamás compro algo sin saber qué. Ojalá accedas a mandarmela. Gracias.
Solicito URL del sitio de religión 🙂
MP enviado :encouragement:
Pues yo opino lo mismo, no tendría problemas en enviarle el dinero pero si no me convence el perfil de enlaces que tenga su sitio o cualquiera sea la cosa creo que debería tener el derecho para obtener un reembolso....Hola. Yo no soy ninguna curiosa y me gustaría saber la URL del sitio número 1. Jamás compro algo sin saber qué. Ojalá accedas a mandarmela. Gracias.
Me cuesta mucho entenderte, ya que basicamente querés que te paguen para ver los sitios (deseen o no reseña)
- Le pasaré los datos a los que solamente hayan hecho el pago.
- Pero si piden el reembolso, los calificaré negativo y no le devolveré el dinero.
Vamos, el precio por lo que estas ofreciendo tus sitios no es barato (tampoco es super caro), pero asi mismo habemos algunos que queremos ser cuidadosos al momento de seleccionar una sitio donde poner nuestra reseña.
Habiendo hecho este descargo, te pido que me envies las URLs por MP. Yo no soy un curioso, estoy dispuesto a comprarte, pero primero necesito analizar los sitios.
Saludos
Me sumo al mensaje de Gaston, si ves nuestras calificaciones entenderas que no somos curiosos, esta en vos decidir si pasas o no las URL. Por MP te indico las que me interesan, saludos.
mp enviado 😱
Soliticito la URL de los siguientes sitios
ECONOMÍA Y FINANZAS PA:24 DA:13
TUTORIALES PA:39 DA:27
CIENCIAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PA:27 DA:16
Me interesa 3 reseñas por 20 USD
aun esta disponible?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?