blogs
Préstamo
Mi
mmm seguire minando BCN XD... estaba minando Monero y FantomCoin
mmm seguire minando BCN XD... estaba minando Monero y FantomCoin
Si bro que es BCN y que es FantomCoin, que cosa más rara definitivamente te dedicas a todo bro, algún día seré así, no me queda mucho tiempo actualmente por el estudio 😕
Yo estoy minando en servidores y cpus , con https://minergate.com Minergate. De momento en unos días sobre 6$.
Por más vuelta que le doy lo mejor es comprar y vender en su momento. Con la minería cada vez los bloques son más complejos y apartir de los 15 días esto va minando pero para atrás. Con el Software de Minergate para lo más inexpertos es practicamente poner el piloto automatico. Crearte tu monedero online y a funcionar.
Actualmente minando BTC, XMR, y ETH (Bitcoin, Monero, Ethereum).
En las próximas semanas pasare a invertir directamente además de minar.
Saludos a todos!!
BCN es el programa? me esta interesando minar pero ni idea jaja
Si bro que es BCN y que es FantomCoin, que cosa más rara definitivamente te dedicas a todo bro, algún día seré así, no me queda mucho tiempo actualmente por el estudio 😕
ahora bajo a 79... y a todo esto el trafico bitcoin esta re parado, hay mas de 200mil transacciones frenadas... algunos estan pagando arriba de 1.8USD para poder realizar transacciones rapidas...
Yo quise meter unos BTC anoche en poloniex Poloniex - Bitcoin/Cryptocurrency Exchange para comprar y dsp vender y ni entraron aun... estan parados por la alta cantidad de transacciones frenadas...
Lo peor es que no se deciden a como solucionarlo :fatigue:
¿hay problemas con las transacciones en bitcoin?
ahora entiendo todo, gracias...ahora bajo a 79... y a todo esto el trafico bitcoin esta re parado, hay mas de 200mil transacciones frenadas... algunos estan pagando arriba de 1.8USD para poder realizar transacciones rapidas...
Yo quise meter unos BTC anoche en poloniex Poloniex - Bitcoin/Cryptocurrency Exchange para comprar y dsp vender y ni entraron aun... estan parados por la alta cantidad de transacciones frenadas...
Lo peor es que no se deciden a como solucionarlo :fatigue:
si, mas de 200k en transacciones frenadas... es como si quieren para 10000 autos por un lugar donde solo cabe 1. Es por eso que muchas prosesadoras de bitcoin o wallet han aumentado las comisiones para poder agilizar esto
por como lo vi, me parece que eso de que están frenadas las transacciones y cobran mas comisión para agilizarlas pareciera que fuese a propósito para tener mas ganancias con las comisiones
fuera como sea... el bloque actual solo tiene 1mb de datos... se llena de tantos datos que no se puede manejar por eso estan frenadas, quieren subirle a 8mb para solucionar muchos problemas a futuros y demas.. .pero estan en la nada y no solucionan nada... parece poco 1mb, pero como son bytes los de cada transaccion no habia problemas, pero se ha incrementado las transacciones y afecto todo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?