Cómo monetiza esta web de noticias de anime y videojuegos?

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, apenas entre a la pagina el ublok ha bloqueado 13 anuncios, los cuales pueden ser de adsence, además de ello se puede observar que tiene link de afiliados de amazon y me pareció ver que otros tipos de anuncios referentes a anime.
La cantidad de dinero que pueda ingresar dependerá de cuantas visita tenga, y es algo que desconozco.

Hola, apenas entre a la pagina el ublok ha bloqueado 13 anuncios, los cuales pueden ser de adsence, además de ello se puede observar que tiene link de afiliados de amazon y me pareció ver que otros tipos de anuncios referentes a anime.
La cantidad de dinero que pueda ingresar dependerá de cuantas visita tenga, y es algo que desconozco.

Publicidad tiene, de adsense pero también de otras empresas.
Lo de amazon, son productos bastante baratos, no creo que consigan mucho - pero es solo una presunción, quizás esté equivocado.

Sobre las visitas, diría que cerca de 40.000 por día o más.

Lo de adsense, temática de Anime no creo que de bastante. O me equivoco?

Saludos

Sólo con CPC/CPM genera 15 dólares diarios aprox unos 400-500$ + CPA

poco compañero entre 300 a 400

Mas de 350$ aprox

Si, eso he leído, el pago de adsense por este tipo de temática es bastante bajo, por lo que requeriría de una gran cantidad de visitas diarias para poder generar ingresos y que la web sea rentable.

Si me dices de que a diario consigue 40 mil, con toda la publi estaríamos hablando de más de 30 dolares diarios, eso ya dependería de muchos factores. Pero basándome en mi experiencia el precio estaría por ahí.

Yo diria que hacen quizás un poco más que eso. Creo que lo que dijo [MENTION=153067]Denebe[/MENTION] para la publicidad es lo que consigan, y después lo que consigan con patrocinios etc. Unos 1500 por mes quizás.

Diario hace unos 50 dolares, Veo que tiene publicidad de Google adsense & si no me equivoco también de Bing!
Diarios tiene unas 60 mil visitas, un poco mas un poco menos!

Wao una muy buena Pagina 😀 40.000 visitas diaria Wao me vovleria loco.. Apenas llego a mil x dia 😀 pero que bn amigo sigue asi... Pss Siiii llega unos $300 a $500

Según la página de valordeweb.com gana 77 euro al día, con 46388 visitas diarias.

Según la página de valordeweb.com gana 77 euro al día, con 46388 visitas diarias.

Esa pagina no acierta una :welcoming: no te fies, no da resultados fiables. Mi web de moda tiene mas de 15.000 visitas diarias y en esa pagina dice que tiene 1.000 ......

Con 40.000 visitas diarias puede ganar sobre los 1.000$ mensuales sin complicaciones

Esa pagina no acierta una :welcoming: no te fies, no da resultados fiables. Mi web de moda tiene mas de 15.000 visitas diarias y en esa pagina dice que tiene 1.000 ......

Con 40.000 visitas diarias puede ganar sobre los 1.000$ mensuales sin complicaciones

Opino lo mismo.

Creo que 1000 los gana

Esa web tiene demasiados anuncios, no siempre una gran cantidad implica buenas ganancias.

Atrás