Cómo hacer un lienzo en 4 partes?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, alguien sabe cómo hacer un lienzo cuadrado (eso sí sé hacerlo) pero que esté dividido en 4 partes?, y a cada una de esas 4 partes cuadradas pueda editar su contenido.

Ejemplo:
Screenshot by Lightshot

Alguien sabe cómo o me puede pasar un video?

Lo que se me ocurre sería:

Haces el borde (el cuadrado en este caso) en una capa, en otra capa haces dos rectángulos delgados (horizontal y vertical) que te servirán como separación (en forma de +), después haces 4 capas y en cada capa añades una imagen diferente y la vas moviendo al espacio que quieras.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] Selecionas el retangulo redondeado le aumentas el radio y lo haces, luego le agregas el border negro de x size por ejemplo de 10,
luego haces las 1 lineas en forma de cruz de 10 grosol, luego agregas las imagenes en cada lado!! :encouragement:

Lo que se me ocurre sería:

Haces el borde (el cuadrado en este caso) en una capa, en otra capa haces dos rectángulos delgados (horizontal y vertical) que te servirán como separación (en forma de +), después haces 4 capas y en cada capa añades una imagen diferente y la vas moviendo al espacio que quieras.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] Selecionas el retangulo redondeado le aumentas el radio y lo haces, luego le agregas el border negro de x size por ejemplo de 10,
luego haces las 1 lineas en forma de cruz de 10 grosol, luego agregas las imagenes en cada lado!! :encouragement:

Muchas gracias es muy cierto lo que me dicen :encouragement: no se me había ocurrido.

He publicado algunos tutoriales que te pueden servir de base... en la sección de tutoriales de diseño gráfico...

Atrás